Ah bueno, ¿quién juega en el medio?
Se jugaria el fin de semana porque River no quiere jugar en la Fecha FIFA
Pero al final por las lesiones, es similar el problema, porque no vamos a poder contar con el Pity ni Palacios y nose Nacho F y Enzo
Por eso, creo que no estaria mal jugar la semana que viene, de paso para matar la abstinencia de partidos
Se jugaria el fin de semana porque River no quiere jugar en la Fecha FIFA
Pero al final por las lesiones, es similar el problema, porque no vamos a poder contar con el Pity ni Palacios y nose Nacho F y Enzo
Por eso, creo que no estaria mal jugar la semana que viene, de paso para matar la abstinencia de partidos
Confirmado el domingo 21.30
--------------------
Casla-Edlp 0-0
Ya da igual quien llegue q la final
De la manija y los nervios que tuve por el partido de anoche, me acorde y me entere que había ganado Sarmiento a la madrugada mas o menos :lol:
Ya fue, estos no creo que sean mas que Platense, no jugamos por Superliga este fin de semana, hay que aprovechar y sacarnos de encima este partido, hay que ganar y seguir en pija, el medio de alguna manera Gallardo lo armará, lo único que espero es que si es posta que se juega a las 9 y media, no nos caguen de arriba de un puente y que nos dejen jugar con los seleccionados, que después del partido se vayan a sus selecciones, sino es lo mismo que jugar en medio de la fecha FIFA
Yo me enteré que ganó Sarmiento HOY jaja.
No se nos puede escapar esta copa.. Quiero otro tri
Le gana San Lorenzo a Estudiantes 1 a 0, partido vomitivo…
Sarmiento no se si es que apuntan a esta copa o que, pero en el federal al menos vienen dando mucho asco, son menos que Platense
Tenemos que hinchar por el Casla?? O es lo mismo
está confirmadísimo que sólo el campeón clasifica a la libertadores?
[quote=“Ocupa_Cupo, post:1150, topic:117021”]
está confirmadísimo que sólo el campeón clasifica a la libertadores
[/QUOTE]La verdad ni idea, ahora dicen por aca sólo el campeon
Quienes se van por fecha fifa? Palacios, Pity, Armani, Quinteros y quien más?
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Si, cualquier cupo que se libere sería para el inmediato en la superliga, no en la copa, ya se aclaro eso.
Habian dicho que quizas convocaban a Mayada (creo que por primera vez) pero no se donde quedo eso
Parece que era confirmado que convocaron a Armani, Pity, Palacios, Quintero, Mayada y Moreira…
Palacios no va a ir a la gira, tiene desgarro, el pity seguro que si, es el próximo finde la fecha fifa, es más creo que hasta podría jugar este domingo con Sarmiento.
Había que asegurarse de que ataje Armani nomás, el resto va y viene (?)
7.3. El Campeón de la Copa Argentina 2017/2018, quien ocupará la plaza ARGENTINA 3. a) Si el Campeón de la Copa Argentina 2017/2018 ocupara alguna de las plazas previstas en los puntos 7.1 o 7.2 para la Copa Libertadores 2019, su lugar en la posición ARGENTINA 3 será ocupado por el siguiente equipo mejor clasificado de la Copa Argentina 2017/2018 y así sucesivamente.
Empató Estudiantes de cabeza. Son insoportables en las pelotas paradas y el juego aéreo.
Dsme a estudiantes
Que viejo está Belluschi!