siguen siendo los mas fuertes igual del otro lado de la llave, san lorenzo es una lagrima, estudiantes ni hablar y bueno dudo que newells les gane.
Me cae bien Troglio por el simple hecho de ser ultra hincha de su equipo. Lo veo y me gustaria que gane algo alguna vez en la vida de Virgacia.
Igual las pelotas, quiero el tricampeonato de CA.
Si llegan casla y River clasificamos a la libertadores?
Recuerdo que con los tucumanos pasó eso, que usaron el cupo porque ya estábamos clasificados.
[quote=“david22, post:1103, topic:117021”]
Si llegan casla y River clasificamos a la libertadores?
Recuerdo que con los tucumanos pasó eso, que usaron el cupo porque ya estábamos clasificados
[/QUOTE]ESO venia q preguntar,alguno sabe?
tengo entendido que si, si llegan ellos y nosotros clasificamos.
Ayer escuche en espn o fox y dijieron q si casla gana la copa argentina no entra el subcampeon sino q abre el cupo para independiente por posicion en superliga pasada.
En paso a paso dicen que el grone Hurtado les hizo el gol con la chota
Sinceramente es la Copa Argentina más fácil de ganar en la historia, no hacerlo sería fracaso

Muchachos, tambien el lado bueno de esto es que no van a tener revancha tan rapido con RIVER y podemos seguir disfrutando de las cojidas que les venimos pegando en campeonato y Copas.
Lastima la choreada a Cruzeiro porque si hubieran ido 1 a 0 me tendria mucha mas fe para la vuelta para que los dejen afuera…
Si, es verdad, ya leí el reglamento.
Copa argentina es cupo 3, solo cupo 1 y 2 le dejan el puesto al subcampeón (boca y Godoy Cruz). Si el ganador está clasificado por un cupo inferior (4,5 y 6, que corresponde a los siguientes de la tabla) pasa a usar el cupo 3 y el suyo de la tabla al siguiente.
Antes no pasaba porque el cupo de la copa argentina era el más bajo me parece. Un mamarracho que pueda clasificar el sub campeón o el siguiente de la tabla según quien llega, lo hubieran dejado para un lado o el otro, no mitad y mitad.
Corrijo, el año pasado era igual pero clasificamos por cupo 2 y como copa argentina era cupo 3 se lo quedo Tucumán en vez el de la tabla.
O sea que tanto hinchamos al pedo por San Lorenzo y lo unico que nos sirve es ser campeon :lol:
Que se queden afuera los cuervos, Rosario, Ñul y llegue Temperley.
Qué ganas de salir campeón jugando contra todos los equipos del ascenso que le rompieron el orto a los que dicen que ‘‘no jugamos contra nadie’’.
Tiene q llegar a la final almagro.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Cuartos contra sarmiento de resistencia, semis contra los santiagueños y final contra almagro. Que bronca le daría al periodismo y a los bosteros…
Mirá lo que es ese cuadro papá, si no llgamos a la finl somos unos virgotes
C
A
U
T
E
L
A
Depende más de los sponsor calculo yo…
Jajaja se lo dedico al hijo de puta de Gustavo Lopez que repetía cada vez que hablaba de la copa argentina “que suerte tiene d’onofrio, siempre le tocan equipos del ascenso en la copa argentina” y después quedaron afuera contra Brown de Adrogue.
Por una parte tenía más ganas de que quede afuera boca que de ganarla nosotros, pero teniendo en cuenta que nos clasificaría a la Liberta del año que viene… y sobre todo la parte más importante para mí es que sería un tricampeonato. Quiero ganar tricampeonatos de lo que sea, tricampeón de la Copa La Nueva Seguros, y que ellos nunca en su vida ganen un tricampeonato de nada
No había tenido en cuenta eso del reglamento de la superliga…
O sea que River está obligado a ganar la Libertadores actual o esta edición de la Copa Argentina. En caso de perder una final contra Casla, el lugar lo ocuparía Independiente. Si Independiente gana la Libertadores, el que clasificaría por tabla es Racing (que terminó arriba de nosotros por un gol más de diferencia…)