Copa Argentina 2018

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:1067, topic:117021”]

Perdon pero yo no me sumo a la eunforia de ustedes ni ahi. Cuando termino el partido meti un puño al aire y nada mas. Todavia falta mucho para que salgamos desnudos a la calle. Va a depender mucho lo que pase el martes contra el Rojo, hay que pasar como sea
[/QUOTE]Yo tampoco por el simple hecho que tienen más tiempo para dedicarse a ganar otro torneo local.

Increible como se nos allano el camino, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Inclusive ganarla, creo que el Rival mas jodido seria la murga de San Lamento

1 me gusta

Corrijanme si estoy equivocado, pero en el hipotético caso de ganar la CA. Jugariamos la superfinal contra la bosta no???

6 Me gusta

O central para perder otra final?

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Si

3 Me gusta

dame cualquiera de los dos, hoy por hoy están 3 escalones debajo de River

1 me gusta

Ayer no jugó boca. Jugó su subconsciente.

je

Se cagaron de jugar contra nosotros

1 me gusta

:lol:

La copa maa ganable de la historia

QUIERO EL TRICAMPEONATO Y UN BOSTERO MATAR

5 Me gusta

deben estar contentos, ellos querian evitarnos.

objetivo cumplido

1 me gusta

Pagani, que lo detesta, debe de estar con un acv

Hay que aprovechar esta copa si o si. Sería lindo un tricampeonato después de mucho tiempo.

1 me gusta

No es así, estas totalmente equivocado, tenían miedo de jugar contra Central Córdoba, digamos la verdad.(???

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Tenía total seguridad que iba a ser así en realidad

3 Me gusta

Es una forriada si no ganamos el tricampeonato. Esta servida en bandeja esta copa es increible realmente. En la final nos encontrariamos con Estudiantes o San lorenzo.

ES IMPOSIBLE no ganarla. Tenemos TODO a favor.

Un tricampeonato por Copa nacional seria historico no? nadie mas lo hizo. Desde ya un tricampeonato es algo increible/historico pero eso le sumaria mas

5 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:1094, topic:117021”]

Es una forriada si no ganamos el tricampeonato. Esta servida en bandeja esta copa es increible realmente. En la final nos encontrariamos con Estudiantes o San lorenzo.

ES IMPOSIBLE no ganarla. Tenemos TODO a favor.

Un tricampeonato por Copa nacional seria historico no? nadie mas lo hizo. Desde ya un tricampeonato es algo increible/historico pero eso le sumaria ma
[/QUOTE]Hay que ir por esa copa arg

Están los rosarinos también, que para mi, uno de los dos es el que llega a la final

central es la sombra de lo que fue. no jodamos.

2 Me gusta

pero es tan virgo que no encontraba el agujero

2 Me gusta

Buena declaración de Troglio reconociendo que copió la estrategia del Muñeco para enfrentar a los pimenteros, y le salió redondito el planteo. Que grande el Muñeco marcando el camino.

2 Me gusta

Si llegamos a ganar esta copa argentina es la ultima que se juega porque la AFA la va a cancelar y poner otra cosa.

Acuerdense de esto.

5 Me gusta