El CM de Gimnasia está twitteando completamente desnudo.
Creo que a mi pija le están saliendo bracitos y que ahora cuando se caga de risa se agarra la pancita porque no puede más. Qué época gloriosa.

Te vacunó un preadolescente Bosta. Sos peor que el Padre Grassi y Veira juntos.
Yo apostaba cualquier cosa que GELP la pecheaba, no tome en cuenta que todavia los de boca jugaban con la pija en el culo desde el domingo y no podian moverse.
Que lindoooo !!! jajjaja… ahora posta no se si no le estan haciendo la cama a la melliza, es increible que ni foul pide Magallan en la jugada del gol del vendedor de anillos ese
Perdon pero yo no me sumo a la eunforia de ustedes ni ahi. Cuando termino el partido meti un puño al aire y nada mas. Todavia falta mucho para que salgamos desnudos a la calle. Va a depender mucho lo que pase el martes contra el Rojo, hay que pasar como sea.
Bostero cola golosa andate del foro que se cae y no puedo cagarme de risa con lo muchacho
Les dejamos el culo lubricado y Gimnasia aprovechó.
Ignora2 tato
gimnasia jajajajajajaja
Del otro lado de la llave hay que hinchar por Temperley, acuerdense de lo que les digo (?)
Perder con River puede ser un posible motivo de renuncia.
Perder con Gimnasia en los 90 minutos directamente tenes que suicidarte.

Increíble como otra vez tenemos camino allanado para llegar a la final de esta copa, todo eso si se da la lógica obviamente.
Oh boquita, ese daño encéfalo-anal sí se puede ver.!!
Hay que seguir con el perfil bajo
Se puede dar un NOB Central, segun la logica deberia darse.
Fueron a menos para no volver a cruzarse con nosotros.
Esa mancha no se borra nunca más.