Copa Argentina 2018

El CM de Gimnasia está twitteando completamente desnudo.

3 Me gusta

Creo que a mi pija le están saliendo bracitos y que ahora cuando se caga de risa se agarra la pancita porque no puede más. Qué época gloriosa.

6 Me gusta

Te vacunó un preadolescente Bosta. Sos peor que el Padre Grassi y Veira juntos.

8 Me gusta

//youtu.be/l0YwSSICqM4

1 me gusta

Yo apostaba cualquier cosa que GELP la pecheaba, no tome en cuenta que todavia los de boca jugaban con la pija en el culo desde el domingo y no podian moverse.

3 Me gusta

Que lindoooo !!! jajjaja… ahora posta no se si no le estan haciendo la cama a la melliza, es increible que ni foul pide Magallan en la jugada del gol del vendedor de anillos ese

5 Me gusta

Perdon pero yo no me sumo a la eunforia de ustedes ni ahi. Cuando termino el partido meti un puño al aire y nada mas. Todavia falta mucho para que salgamos desnudos a la calle. Va a depender mucho lo que pase el martes contra el Rojo, hay que pasar como sea.

3 Me gusta

Bostero cola golosa andate del foro que se cae y no puedo cagarme de risa con lo muchacho

//youtu.be/2Q_ZzBGPdqE

4 Me gusta

Les dejamos el culo lubricado y Gimnasia aprovechó.

1 me gusta

Ignora2 tato

gimnasia jajajajajajaja

Del otro lado de la llave hay que hinchar por Temperley, acuerdense de lo que les digo (?)

1 me gusta

Perder con River puede ser un posible motivo de renuncia.

Perder con Gimnasia en los 90 minutos directamente tenes que suicidarte.

2 Me gusta

2 Me gusta

Increíble como otra vez tenemos camino allanado para llegar a la final de esta copa, todo eso si se da la lógica obviamente.

2 Me gusta

Oh boquita, ese daño encéfalo-anal sí se puede ver.!!

4 Me gusta

Hay que seguir con el perfil bajo

8 Me gusta

Se puede dar un NOB Central, segun la logica deberia darse.

6 Me gusta

Fueron a menos para no volver a cruzarse con nosotros.

Esa mancha no se borra nunca más.

8 Me gusta