Ufff, cuantas bajas vamos a tener para el próximo partido de copa Argentina la puta madre, sin Armani, Moreira, Montiel, Mayada (osea, casi sin laterales, al horno), Palacios, Pity, Quintero y no se si alguno mas que nos convoquen de sorpresa, hasta ahí son 7 y sin hablar de lesionados, falta que nos convoquen a alguno mas de la defensa o de los delanteros y cartón lleno :lol:
Me parece mucho por mas que a priori cualquiera de los dos rivales que nos pueden tocar sean vergas, pero ya con Platense nos costó y teníamos 4 bajas nomas
Por más un clásico en semis que nos dé chances de clasificarnos sin llegar a la final de la Copa Argentina, que Gimnasia les gane igual, eh. Otro clásico más, sobre todo si seguimos en la Libertadores, va a ser un grano en el orto.
#River Jorge Moreira fue convocado a la Selección de Paraguay. Gonzalo Montiel y Camilo Mayada también irán a sus respectivas selecciones. El Millonario se queda sin lateral derecho para un posible cruce de #CopaArgentin
[/QUOTE]Otra vez nos van a cagar haciéndonos jugar en fecha FIFA??? BASTA DE DEJARNOS PASAR POR ENCIMA.
Estoy con tanta confianza en esta copa, encima que está armani y el pity que le tienen terror que creo que les ganamos esa semi 1 a 0. Ya tienen la Japi tan adentro que no les dolería jajjaja. Eso sí en una final de libertadores ahí sí que dudo porque ya el premio es muy grande y sería muy fuerte una final con superclásico. En esta copa sería lo ideal para seguir dándoles