Copa Argentina 2018

Ufff, cuantas bajas vamos a tener para el próximo partido de copa Argentina la puta madre, sin Armani, Moreira, Montiel, Mayada (osea, casi sin laterales, al horno), Palacios, Pity, Quintero y no se si alguno mas que nos convoquen de sorpresa, hasta ahí son 7 y sin hablar de lesionados, falta que nos convoquen a alguno mas de la defensa o de los delanteros y cartón lleno :lol:

Me parece mucho por mas que a priori cualquiera de los dos rivales que nos pueden tocar sean vergas, pero ya con Platense nos costó y teníamos 4 bajas nomas

1 me gusta

Yo creo que esta vez van a pedir no jugar en fecha FIFA… pero bueno, veremos que pasa.

3 Me gusta

Casco de 4 y Nahuel Gallardo de 3 :lol:

3 maneras de clasificar a la Libertadores 2019, vía Copa Argentina:

• Salir campeón.
  • Perder la final con San Lorenzo.
  • Perder la semi con los innombrables y, que a su vez, San Lorenzo salga victorioso en la otra llave.
2 Me gusta

Si o si nos conviene San Lorenzo en la final…

2 Me gusta

Quiero a SL en la final, garcharlos, tricampeonar y volver a garchar a uokita en la superfinal.

Es mucho pedir?

8 Me gusta

Por más un clásico en semis que nos dé chances de clasificarnos sin llegar a la final de la Copa Argentina, que Gimnasia les gane igual, eh. Otro clásico más, sobre todo si seguimos en la Libertadores, va a ser un grano en el orto.

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:800, topic:117021”]

#River Jorge Moreira fue convocado a la Selección de Paraguay. Gonzalo Montiel y Camilo Mayada también irán a sus respectivas selecciones. El Millonario se queda sin lateral derecho para un posible cruce de #CopaArgentin
[/QUOTE]Otra vez nos van a cagar haciéndonos jugar en fecha FIFA??? BASTA DE DEJARNOS PASAR POR ENCIMA.

2 Me gusta

También puede ser Pinola de 3, o hacer debutar a Camargo (el 4 de la Reserva).

Central Cordoba (Sto del Estero) le ganó 1-0 a Brown de Adrogue

El ferroviario jugará en cuartos de final con boca o Gimnasia LP

San Lorenzo no va a llegar a la final, vayanse haciendo la idea, yo les avise.

La bosta si no queda arafue mañana, ya esta en semis, a Gimnasia le pongo una ficha, pero los santiagueños esos ni a palos le ganan a los bosteros

Me parece que cada vez es mas inminente otro cruce superclásico la puta madre, encima nos agarraría en medio de lo mas importante

1 me gusta

¿Firman perder una semi con boca y ganar la Libertadores?

1 me gusta

por supuesto

7 Me gusta

Estoy con tanta confianza en esta copa, encima que está armani y el pity que le tienen terror que creo que les ganamos esa semi 1 a 0. Ya tienen la Japi tan adentro que no les dolería jajjaja. Eso sí en una final de libertadores ahí sí que dudo porque ya el premio es muy grande y sería muy fuerte una final con superclásico. En esta copa sería lo ideal para seguir dándoles

Seeee que nooooo seria hermoso !!!

4 Me gusta

Y cuando juegan Sarmiento y Rafaela?

Mismo día y horario que nosotros contra independiente!

2 Me gusta

0-5

1 me gusta

Muchachos como viene jugando los virgos de gimnasia? Chances de un empate ante boquita ? Pregunto para que no me caguen el prode

3 Me gusta