Copa Argentina 2018

Tranqui, man. Algunos se quejan de que Boca tiene revancha al toque por copa, cuando nosotros esperamos 10.

Y es la verdad, River transitó una de sus etapas más nefastas (Aguilar hdp) y no podía competir. Ahora nosotros competimos en todos los campeonatos y Boca tiene al Estado de su lado. Por eso nos vamos a enfrentar mucho.

QUE GANAS DE ROMPERLE EL CULO A BOSTA EN SEMIS, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE PUTITA DE LA AFA, ANDA PREPARANDO EL TIRAPEDOS PORQUE SE TE VIENE UNA HEMORROIDES Y MENSTRUACION ANAL NUEVAMENTE,HDPS, LA CONCHA DE TU MADRE AFA

Por eso apartir del año que viene es final única, este año ya es ida y vuelta confirmado asi que si hay superclasico definimos de local, que quieran evitar que lleguemos es otra cosa

1 me gusta

#CopaTOTALArgentina Octavos de Final: @BocaJrsOficial - @gimnasiaoficial, jueves 27/09, 21.10, estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

#CopaTOTALArgentina Octavos de Final: @CACCSANTIAGO - @CABrown_Oficial, miércoles 26/09, 21.10, estadio Brigadier Estanislao López (@ColonOficial)

Central almagro el miércoles 3 de octubre en cancha de Unión de santa fe

1 me gusta

La organización de la Copa Argentina confirmó que boca - Gimnasia se enfrentarán el 27 de septiembre en el Kempes.
El partido comenzará a las 21:10.

Falta confirmarse, pero parece que Sarmiento vs Rafaela (partido que define nuestro próxima rival) se jugaría el miércoles 26.

Sos vos Fanatico?

Vos sos pelotudo?

:lol:

[quote=“Fribolacci, post:785, topic:117021”]

Central almagro el miércoles 3 de octubre en cancha de Unión de santa f
[/QUOTE]Nefasta la organización

Almagro tiene que ir hasta Santa fe y Central es local [emoji23]

1 me gusta

Alguno sabe del paradero del gran @PelucaRabiosa; ???

desapareció del mapa, no lo vi más

1 me gusta

Descansa en el cielo metalero junto con el gran Cliff Burton (??

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:793, topic:117021”]

Descansa en el cielo metalero junto con el gran Cliff Burton (?
[/QUOTE]GANEN O HAY BALAS PARA TODOS HIJOS DE MIL PUTAS (?

1 me gusta

Quiero ganarla y ser los Reyes de la Copa Argentina. Se puede claramente

1 me gusta

Atlético Rafaela y Sarmiento (Resistencia) jugarán el martes 2 de octubre, desde las 19.30 horas, en la cancha de Patronato.
El ganador chocará frente a River por los cuartos de final de la Copa Argentina.

1 me gusta

#CopaArgentina #OctavosDeFinal

26/9
21:10-Central Córdoba de Santiago-Brown de Adrogué en Colón

27/9
21:10-Boca-Gimnasia en el Kempes

2/10
19:30-Sarmiento de Resistencia-Atlético de Rafaela en Patronato

3/10
18:30-Estudiantes-San Lorenzo en Mendoza
21:30-Rosario Central-Almagro en Unión

1 me gusta

Mismo día y hora que jugamos con el rojo…

Uf puede haber Central-Newells en cuartos.

#River Jorge Moreira fue convocado a la Selección de Paraguay. Gonzalo Montiel y Camilo Mayada también irán a sus respectivas selecciones. El Millonario se queda sin lateral derecho para un posible cruce de #CopaArgentina