Es mas, nosotros creo que nunca pasamos esta fase, realmente es una copa en la que nos va para dl culo, jajajaja
Independiente es una lágrima. Lástima que nosotros también lo somos
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:711, topic:117021”]
Jaja
[/QUOTE]Ya te tiembla el orto no? Bostero puto.
Acostadas tipicas del buen Rojo
Como pueden hablar de final de libertadores? Muerte para esos. Faltan tantos cruces jodidisimos tanto pra river como para boca. En especial para river.
BLOCKKKK AL SIMIO
Yo dije allá por el 2012 o 2013, cuando perdimos con racing en la semifinal de la copa argentina 2012, que de ganarla, era final River y boca, que a partir de a hora nos íbamos a cruzar muchas veces, asi que un poco el “miedo” de arriesgar se pierde, porque el tema es que antes si uno eliminaba a otro pasaban años y eso quedaba como una “marca” si hoy al otro año ya tenes revancha, se pierde un poco el nerviosismo de perder…
en el que más nervioso estuve fue en la sudamericana y cuando a los 30 segundos tienen un penal, se me vino el mundo abajo, despues de eso, lo que venga, que venga, salvo una final de libertadores… el resto me la banco
Viendo las llaves es casi imposible no pensar en que hay una semifinal superclásica.
Pero ojo 1, juega muchisimo el calendario. Los bosteros armaron 15 planteles con la plata del pueblo argentino, deberían tener menos problemas que nosotros.
Pero ojo 2, yo no me fiaria de un par de rivales que aunque esten en categorias menores ya se calzaron un par de muñecos. Brown de Adrogué formó un equipo respetable, casi ascienden el año pasado, ojo si estan motivados. No es casualidad lo de ayer, pese a que se resolvió en los penales. (Me hubiese gustado que le pasara eso a Defe, porque los de adrogué no tienen mayor trascendencia pero bue, que crack Vicó).
Y de esos 10 años, dimos asco 10. Por eso se esperó tanto.
Yo con platense no me fio ni en pedo
y mas que jugamos sin arquero
Si, y Sarmiento también bajó un par de pinochos…
Tal cual, igualmente a priori era el mejor cuadro que nos podía quedar, faltaría que quede afuera boquita con troglio pero ya seria pedir demasiado. Igualmente platense es para tener en cuenta porque viene haciendo las cosas muy bien, sarmiento es de un nivel muy inferior ya ahi no hay excusas.
Parece que se les va a dar el River Boca que siempre quisieron los organizadores…
Platense a belgrano le dio un baile por momentos a pesar de ganar 1 a 0 pero fue justo ganador, eso fue hace dos meses mas o menos. No me fio de este platense porque viene de conseguir ascenso y se puede poner duro. Ya quedo demostrado que a la copa argentina para ganarla hay que poner todo, ya nadie regala nada todos van con titulares en esta copa.
Yo quiero la semifinal contra los chanchos y ganar la final en chile también contra ellos.
Si se dan esos cruces con la mierda, traigan a Gorosito para los bobis que putean, piden renuncia y no confian en el DT.
Con Gallardo le juego hasta a la payana a los bosteros.
La de la Libertadores? Seria ida y vuelta y se define en el Monumental
[quote=“Ian1, post:769, topic:117021”]
Y de esos 10 años, dimos asco 10. Por eso se esperó tanto
[/QUOTE]Y ellos tambien dieron asco, desde el 2007 que no ganan una copa internacional importante. Sos Beltramo que tenes que dejar bien parados a los otros?
El muñeco no es invensible tampoco, alguna vez vamos a lamentar tener tantas ganas de cruzar a la bosta en instancias decisivas, por copa argentina no me molesta para nada, pero en liberadores de nuevo es mucho
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Vos solo sabes que se va a jugar un River - boca en el monumental de nuevo, sabiendo la presión que mete nuestra gente en nuestra cancha y más en una hipotética final contra la bosta ni me imagino lo que seria un verdadero volcán en erupción se vendría todo abajo , ni empedo van a querer que se juege en el monumental la conmebosta