Copa Argentina 2018

Encima tenía que ganar Brown directamente: el penal para el Rojo no fue penal.

2 Me gusta

Qué paja de una posible semi pero bue

Dicen que moyano fue a pedir los puntos a la afa porque el dt de brown no podia dirigir hoy

2 Me gusta

Bueno, a envejecer se ha dicho.
Lo que van a ser estos meses…

1 me gusta

Si un equipo elimina 20 seguidas a su archirrival, pero después pierde esa bendita final de Libertadores, se le borra todo lo bueno, hasta sería peor que un descenso, creo que es así. Yo preferiría enfrentar a Bosta antes, siempre que hablemos de la Libertadores, claro, en Copa Argentina me da lo mismo. El Real Madrid le ganó una Champions al Atlético, que hace poco se vengó y le ganó una Supercopa, pero no es lo mismo, es sólo un rival de ciudad, porque al que más pica le tiene es al Barcelona.

Si el clásico es en semis de Copa Argentina y seguimos con vida en la Libertadores, es ni fu ni fa.

2 Me gusta

Opino igual, no le hace bien al futbol tampoco, todos los años un River - bosta? no basta, ni en una semi en Copa Argentina, ni en otra Supercopa si la ganamos y menos una final de Libertadores, uno de los dos tiene que quedar afuera antes, me encanto romperle el culo a los bosteros tantas veces seguidas pero ya tengo las bolas al plato de tanto superclasico, ya el ambiente esta re cargoso con la fecha 6, imagínate otra final… insoportable basta.

2 Me gusta

Preferiría que aaca se quede afuera con Gilnasia y Esruina

Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir… Me gustaría una semifinales contra los bosteros… sin dudas es el cruce de menos valor de los famosos últimos de estos años… perder podría ser soportable para nosotros, más si seguimos en la Libertadores… Pero ganar ya sería la 4ta vez en poco tiempo…

En fin, para mi por primera vez tenemos más para ganar que para perder está vez

2 Me gusta

Primero hay que pasar a Platense que bastante difícil va a ser. Cero pensamientos en posible semifinal con tal, cero, el del miercoles nos puede dejar afuera.

2 Me gusta

Yo no podría ver una final de Libertadores contra boca. Creo que veo el partido de ida y para el de vuelta me tomo 5 rivotril y me entero como salió cuando me despierte.

4 Me gusta

La puta madre, por un lado quería que pasaran los putos de Independiente para que se cruzaran con la bosta, que ahora tienen el camino allanado igual que nosotros hasta las semis, asi que hay otro superclásico copero y si no lo hay, es porque nosotros o ellos la pecheamos, a juzgar por los rivales que les tocan a cada uno

Encima ahora Independiente lo único que le queda es la Libertadores, pueden dar orto en la Superliga y hoy, pero contra nosotros van a ser el Manchester de Ferguson en sus mejores épocas, acuérdense, se van a matar

Y no quiero saber nada con darle otra revancha a los bosteros tan rápido, alguna vez nos van a terminar ganando, y si por esas casualidades nos llegan a ganar en esta, nos dejan sin copa Argentina (tricampeonato encima, algo no menor por mas que sea una copa nacional) y sin Libertadores del año que viene prácticamente, no entiendo a los que dicen que no pasa nada si nos ganan y que tenemos menos para perder, si en ese caso deberíamos ganar la Libertadores de este año si o si y para cuando se juegue ese supuesto partido hay que ver si nosotros y ellos seguimos en la Libertadores o que onda, sino los monos con el periodismo a su favor la contarían como doble eliminación sin ningún drama y estarían en pija mal. Por estas cosas hay que clasificar por Superliga a la Libertadores, para no andar con la soga al cuello y en estas probables situaciones después definiendo nuestro próximo año contra la bosta, porque si ya estábamos adentro de la Libertadores del año que viene, si quedábamos afuera con Platense o con el que sigue (o hasta con la bosta misma), no pasaba nada y los dejábamos re calientes sin revancha, ahora esta copa no se puede tirar porque quedamos jugadisimos para el año que viene

Y encima viendo lo que viene pasando en estos últimos partidos de copa Argentina que se jugaron, ya estoy medio cagado para el miércoles con Platense, no sea cosa que ahora nos cagamos de risa pero nos pase lo mismo, sobre todo porque estamos diezmados y se nos fueron los mejores

6 Me gusta

Yo ya le voy diciendo a mi familia que no me esperen con vida para el 2019.

3 Me gusta

Me da un poco de cagaso darles revancha otra vez.

Pero este bosta es una lagrima. No se nos puede escapar la tri

3 Me gusta

para jugar contra boca la semifinal de la CA tienen que pasar 2 cosas: una es que hay que llegar a la semi y la otra es que boca también tiene que llegar. nada está definido todavía

3 Me gusta

Me llego la informacion de que el muñeco de don Ramon estaria mal incluido y mañana Independiente reclamaria los puntos y que se le de ganado 3 a 0.

2 Me gusta

Podríamos jugar con Boca en semis de copa Argentina y final de Libertadores.

Jaja lo que sería eso, múltiples infartos.

3 definiciones de copas contra ellos en un año. Una locura.
Me da bronca porque desde 2014 que les ganamos siempre tuvieron chances de revancha rápido ellos(que no aprovecharon hasta ahora).
En cambio nosotros desde 2004 tuvimos que esperar 10 años.

3 Me gusta

Realmente lo de Vicó es admirable, uno de los mejores personajes que ha brindado el ascenso en los últimos años. Imposible no bancar a Brown de Adrogué.

PD: Traigan al 7.

2 Me gusta

Hay que mirar el lado positivo estoy segurísimo que los bosteros están más cagados de nosotros que nosotros de ellos. Ya son muchos antecedentes en poco tiempo. La presión sería de ellos después de los 3 pijasos y eso hace que river juegue más liberado. Obvio que en un clásico no juega el historial ni nada de eso, pero es el plantel que les ganó una final con el dt que les viene ganando en los partidos importantes. Eso a los bosteros les jugaría muy en contra. Ya van a ver en este super en la cancha de bosta aunque no es el mismo contexto.

2 Me gusta

Lo mismo puse en th de astrologia. Estan hablando y analizando boludeces y tanto River como boca todavia tienen que ganar 2 (DOS) partidos para cruzarse…

Aflojen un toque hermano.

1 me gusta

Cómo me cerró el orto Olivares. No se alarmen muchachos. Querían que gane el rojo? Que la chupen. Miedo a boca? Por favor, si hay que cruzarlos, los cruzaremos. Acá los espero. Revancha? Una semi de Copa Argentina no es la revancha de nada. Final de Libertadores? Sería envejecer 20 años? Sï, pero dámela. Que se yo. Si se tiene que dar alguna vez, dámela ahora. Cuándo si no? Igual tranquilos, para la semi de Copa Argentina falta ganar un partido y a ellos dos. Y la final de la Libertadores es una ilusión. Falta una vida. Un camino híper sinuoso para ambos. Si se llega a dar, subirán las acciones del Rivotril, y jugaremos. Que más da. Es lo lindo del fútbol. Obviamente no como vidrio, un cruce de final de Libertadores sería perjudicial para la salud. Nos haría mal a todos. Pero miedo? Nunca. Si se tiene que dar, acá los espero.

3 Me gusta