Recien lei que estaba el brujo Manuel.
Me parece que lo esta cagando a guampas con Estudiantes el brujo nomas :lol:
Recien lei que estaba el brujo Manuel.
Me parece que lo esta cagando a guampas con Estudiantes el brujo nomas :lol:

vicó a la selección. el mejor dt de la historia
:lol::lol:

La verdad es que si seguimos en la Libertadores, una hipotética semis contra Boca acá es gastar energías al pedo.
Sería feo perder, pero no es comparable a un mano a mano en la otra copa.
Que grande Martín Ríos, yo pensaba que ya se había retirado. Vamo Arrecifes noma
Ni ganas de darle revancha a boca, que se queden con las ganas un buen tiempo
Back to reality
Los de Adrogué volvieron a amargar al Rojo. Camino allanado para una semifinal superclásica, además de la posibilidad de tener el clásico rosarino en cuartos. Nosotros, a rezar para que San Lorenzo siga avanzando (si llega a la final y una de las semis es River-Boca estaríamos adentro de la Copa Libertadores 2019, sin importar el resultado del clásico).
La Copa Argentina es así. Lo que hace payasescos los comentarios que ya dan a River y a Boca en semifinales. A seguir despacio.
CASLA no llega a la final ni de casualidad son muy malos pero ojalá que pase.
el miércoles ataja Lux, y boca es un asco, yo no la daría todavía como una semifinal
[quote=“MatiGNR, post:665, topic:117021”]
Si los arqueros de Belgrano y Argentinos contra nosotros son unas bestias, Campaña va a ser una mezcla de Buffon, Neuer y Casillas
[/QUOTE]Jajajajajajajaja
La tienen difícil con Estudiantes, pero después si pasan tienen a Temperley. Son horribles claro, sería ideal que estén fuera de la Sudamericana para que se dediquen más a la Copa doméstica, pero bueh…
Me encanta los que se ríen de esta copa, siguen subestimando y ni el rojo no racing ni casla la ganaron por citar a los otros 3 grandes. El fútbol argentino es jodidisimo y hasta diría que la copa argenta es más áspera que ganar un torneo, que con un buen envion te lo llevas.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Si ataja lux, platense tiene el 80 porciento de chances de pasar…sino aprovechan ahora cagaron.
Yo me banco cualquier superclásico menos una final de libertadores, ojalá eso no pase nunca. Sería echar nafta al fuego que es el país, habría muertos por todos lados, separaciones de amigos, familias, a mí me explotaria el corazón literalmente. Los demás clásicos que vengan si vienen.
pareciera que si. Posta nunca la ganaron esos 3? que loco jaja. Es re dificil esta copa, todos los equipos del ascenso van a la guerra prácticamente
Amigo sabes como esta de la mente tu novio ariel?
Primero fallardo se violo a su querido chacho coudet y ahora a su amado holan le estan faltando conceptos en las conferencias ![]()
Dale no seas puto aprende de gallardo, el se banco 3 clásicos coperos dando revancha y nunca se quejo. Si la cabeza del grupo banca estas paradas todo fluye mejor…
:lol:
Martin Arevalo
@arevalo_martin
La @Copa_Argentina iguala y pone en condición de inferioridad a los más grandes. Los premios en dinero son más para los equipos menos importantes. Que además juegan sin presión (si pierden no pasa nada) y con todos sus jugadores. A los grandes les convocan jugadores a selecciones