Copa Argentina 2018

Festeja el madrid

1 me gusta

Si no los paramos nosotros, boca gana esta copa caminando

1 me gusta

Tenemos que tener cuidado con Platense, tenemos muchas bajas para ese partido y justo todos los que generan juego.

5 Me gusta

Jajajajaja ese bigote le dan poderes sexuales a Pablito Vico…
Igual medio naboletti Campana alguno tendría que haber esperado en el medio.

4 Me gusta

Que grande ron damón

2 Me gusta

Bien por el conjunto de Albert Einstein.

7 Me gusta

con la final de la superliga y la libertadores en la parte mas importante, una eventual semifinal con la bosta no vale nada

2 Me gusta

Dejen de decir que jugamos con boca, este River sin los jugadores que no están presentes puede perder con cualquiera

10 Me gusta

Jajajj

la verdad que hay que destacar que nosotros no sufrimos ninguna de estas sorpresas en el ultimo tiempo. Digo, ultimamente los limpiamos a todos los equipos chicos como si nada. una lastima que no se pueda hacer lo mismo en superliga.

espero que sigamos asi con platense.

2 Me gusta

Jajaj

Hace cuantos años tiene el mismo dt brown de adrogue

3 Me gusta

Ya lo tienen de hijos

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/UnMetroAdelantado/videos/565776080507125/[/FBVIDEO]

2 Me gusta

Siguen sin ganar desde que volvieron de Japon

7 Me gusta

Todavía pueden perder con Gelp.

chances

5 Me gusta

[quote=“Facundo 22, post:712, topic:117021”]

Hace cuantos años tiene el mismo dt brown de adrogu
[/QUOTE]Eso mismo pensé

La última vez que nos eliminamos con un equipo de categoría inferior en la copa argentina fue con Ramón Diaz en el 2013 y si pasó mucho tiempo ya.

Le pongo más fichas a Brown de Adrogué que a Gimnasia, la última vez que le debe haber hecho partido a Boca debe ser cuando le ganaron 6 a 0

3 Me gusta

Que fácil que es ganar la copa Argentina eh

creo que hay mas chances de que river quede en caminocon platense, rafaela o sarmiento ajajaj

un bajon igual otro clasico en tan poco tiempo, no se si es la paja de darles revancha tan rapido o que ya cansa un poco ver el mismo ano roto de siempre

2 Me gusta