Copa Argentina 2018

queda afuera boca hoy, van a jugar con la idea de que pueden jugar contra river de nuevo y les van a temblar las piernitas, hoy se quedan afuera por cagones

2 Me gusta

Lo mejor para la bosta es quedar afuera hoy, se meten en un quilombo solo, en un posible cruce con river tendría toda la mochila de tener que eliminarnos si o si, todo el periodismo se los va a pedir y eso nos juega a favor a nosotros. Aparte ya estan en la copa del 2019

2 Me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:804, topic:117021”]

3 maneras de clasificar a la Libertadores 2019, vía Copa Argentina:

• Salir campeón.
  • Perder la final con San Lorenzo.
  • Perder la semi con los innombrables y, que a su vez, San Lorenzo salga victorioso en la otra llave
    [/QUOTE]Interesante

Juegan contra Virgansia?
Ok, ganan 2 a cero, goles de Pechonetto y “Calitoh”

2 Me gusta

Gente hoy estuve repasando el equipo de Gimnasia y no es tan malo como otros años eh. Por lo menos, tiene dos tanques arriba y gente de mucha experiencia en distintas lineas. Lo unico que lo caga es que sabemos que GELP es lo mas pecho frio que puede existir en el mundo futbolero junto a Velez y algun otro mas…sino, tendria algo de expectativa para hoy.

2 Me gusta

Enserio alguien piensa que Gimnasia tiene chances hoy con la bosta ? como mucho tal vez haga un partido digno pero no creo que le alcance para pasar.

3 Me gusta

No hay chances, es Gimnasia.

1 me gusta

CORONEL :lol:

Si gana Gimnasia, le dono mi voto al peronismo en 2019.

Saquen caps.

8 Me gusta

Ni vale la pena ver esto, ganan caminando. Banfield defensa promete buen partido

Esta que explota el kempes…

Hoy Pavón la rompe y sus viuditas de TuRiver empiezan a sobarle la chota de nuevo

3 Me gusta

¿El pelado Silva? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro?

La cancha es un desastre. Se patinan todos.

Parece que se lesionó Benedetto.

1 me gusta

Se lesionó Benedetto :lol:

2 Me gusta

Gimnasia no tiene nada, el tanque Silva puede llegar a mojar nomás. Lo mejor que tenían era Alemán y lo vendieron por dos pesos seguro, yo lo hubiera traído a River a ese

1 me gusta

Ya aguantó casi 20 min sin perder la dignidad GELP, nuevo récord

6 Me gusta

La magia negra de Donofrys a full.

2 Me gusta

Esta de devuelta Benemovich , al menos para hacerle goles a temperley, Quimes, Olimpo va a estar.

3 Me gusta