Copa Argentina 2018

Horribles las sedes no tienen coherencia

cuando mierda va a ser ida y vuelta ¿¿??

Seria glorioso meter TRI aca.

1 me gusta

Quiero ganarla otra vez

Yo quiero salir tricampeon

traeme la copa pecho fernandez traeme la copa

5 Me gusta

Mañana ya arranca uno de primera, Argentinos con Independiente de Chivilcoy a las 15:40 hs, estos están en la otra llave de la nuestra y la bosta, asi que da igual quien pase

2 Me gusta

Van 38 minutos del segundo tiempo y Argentinos Juniors (primera división) empata 1 a 1 con Independiente de Chivilcoy (Torneo Federal B)

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Argentinos Juniors le gano 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy con un gol al minuto 48 del ST.

Pasó el Bicho

Y nosotros despues del mundial recien?, preparate Central Norte

Nacho Fernández +10.

Futuro MVP del torneo.

6 Me gusta

Nacho Fernandez, el mejor jugador de la historia mundial de la copa argentina.

Vivilo en TyC Sports.

4 Me gusta

Claramente nos conviene que a San Lorenzo le vaya bien en la otra llave. No sólo porque si nos toca la final con ellos ya estamos dentro. Si una semi es River-Boca o River-Rojo y la otra es San Lorenzo y un equipo “revelación”, y la ganan los cuervos, estamos automáticamente adentro sin importar nuestro resultado en semifinal.

Chances de que San Lorenzo te dé una mano?

Ellos solo ayudan a Boca.

1 me gusta

Ellos tienen una llave fácil, pero la cagada es si priorizan la Sudaca, no tenían que pasar de ronda el otro día.

AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS
YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEÓN

POR ESO RIVER AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SIEMPRE VOY CON VOOOOOOOOOOOOOOOOO

Recien me entero que esta jugando Chacarita con Maipu, esos están en la otra llave, asi que da igual el ganador (?)

Son malisimos los de chacarita. Increible que haya equipos asi en primera division. Que vuelvan los 20 equipos , basta de boludeces

1 me gusta

2 a 0 Maipu

NNV Tomatito?

si se le ganaba a estos muertos que pierden contra un equipo de tercera division se lograba la clasificacion a la libertadores

2 Me gusta