Copa Argentina 2018

Es un asco de equipo Chacarita, insolito que no le hayamos ganado y encima en el monu fue.

1 me gusta

[quote=“Enemisconick, post:80, topic:117021”]

si se le ganaba a estos muertos que pierden contra un equipo de tercera division se lograba la clasificacion a la libertadore
[/QUOTE]Me vas a hacer llorar

que asco Chacarita porfavor. Merece estar en la B Metropolitana. Y asi y todo no le pudimos ganar en el monumental.

porque todos dicen si le ganabamos a colon pero era mas facil ganarle a chacarita de local que ganar en santa fe

Mañana sigue la copa, debutan Racing y Unión, ambos por Tyc, están en nuestra llave pero los ganadores se enfrentan en la próxima fase, asi que ojala pasen Juventud y Sarmiento o los 2 de primera asi se elimina uno (?)

17:10 hs - Union - Juventud Unida de Entre Rios
21:10 hs - Racing - Sarmiento de Resistencia

[quote=“Fanatico, post:85, topic:117021”]

Mañana sigue la copa, debutan Racing y Unión, ambos por Tyc, están en nuestra llave pero los ganadores se enfrentan en la próxima fase, asi que ojala pasen Juventud y Sarmiento o los 2 de primera asi se elimina uno (?
[/QUOTE]Contra la mugre en que llave nos podriamos cruzar?

[quote=“tote361, post:86, topic:117021”]

Contra la mugre en que llave nos podriamos cruzar
[/QUOTE]En semifinales, esta vez nos pusieron a los dos en la misma llave asi que no podemos cruzarnos en la final, por mi, ojala los elimine antes otro, no quiero saber nada con cruzarnos y que puedan dejarnos afuera de esta copa y de la próxima Libertadores, aparte si ganamos la copa Argentina ya nos volvemos a cruzar en la Supercopa, un cruce antes es al pedo y por mas que si los sacamos los eliminamos por cuarta vez, ahí ellos tienen menos para perder que nosotros en cuanto a las competencias a jugar después porque ya abrocharon la Libertadores y la Supercopa, la copa Argentina fija que la van a querer jugar y llegar lejos solo para cagarnos a nosotros, sumado a que no les vamos a ganar siempre por mas que vengamos dulces contra ellos

1 me gusta

Se suspendieron?

Vamos Sarmiento hoy, a apoyar al equipo de la provincia. Además quedaría afuera un aspirante a la copa.

2 Me gusta

Como vas a cobrar ese penal!

Vamos sarmiento!!

Gooollll

Gol de Sarmiento [emoji16][emoji16]

pierde rasin :lol:

image hosting 30 mb

JAJAJJAJAJAJAJAAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Le expulsaron uno a sarmiento lpm

Vamos Sarmiento que queda poquito, vamos

AGUANTEN LA PUTA MADRE

Vamos Sarmiento carajo!

Vamooooooossssss, bien Sarmiento carajoo

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSS SARMIENTOOOOOOOOOOOOOOOO

RA SIN CLUB PECHO FRIOOO