River se clasifica a la Copa Libertadores vía Copa doméstica, sin necesidad de jugar la final, si se dan estas 3 circunstancias:
- Elimina a Platense y Rafaela o Sarmiento de Resistencia, después de haberlo hecho lo mismo con Central Norte y Villa Dálmine. Tenemos una llave muy fácil, increíblemente fácil.
- San Lorenzo es finalista.
- Una de las semifinales es el Superclásico (sin importar el resultado).
Nos regalaron el camino hacia las semis, es una verguenza si no llegamos a dicha instancia.
Camino mas que allanado para que River llegue mínimo a semifinales y ahí encontrarse con Boca o Independiente.
o sea que en la medida que san lorenzo vaya pasando etapas también nos conviene que boca las vaya pasando
es un dilema, pero por mí que pierda antes boca
Terrible lo de los chaqueños, puro corazón. Y pobre ese Orzán, llorando desconsolado sabiendo que se rompió todo, muy feo.
Claro, y es por eso que quiero que gane el Rojo mañana, porque siguen con vida. Si Bosta estuviera afuera, entonces que gane Brown de Adrogué, jajaja.
Pensá que Boca jugaría un eventual clásico en semis más relajados que nosotros, porque ellos ya están adentro de la Libertadores del año que viene, pero igual nos van a tirar a matar para vengarse de la culeada del 14 de marzo. Yo creo que si las semis son CASLA-Central y River-Bosta, tenemos que pedir jugar en primer turno, cosa que no nos puedan dejar afuera de la Libertadores 2019 en ese mismo partido (si es que nos ganan), ya que si después CASLA elimina a Central también entramos.
A diferencia de los superclasicos del 2015 y 2018 donde prefería no enfrentar a los bosteros para no darles revancha tan rápido y en mi opinión cada enfrentamiento era más importante que el anterior (Final > 8vos de Lib > Semis de sudaca) y entonces se podía tirar todo por la borda lo conseguido… en esta Copa Argentina si quiero enfrentarlos… creo que no tendríamos mucho que perder y si de yapa los eliminamos sería la 4ta vez en 4 años, una locura
Yo tmb por un lado me encantaría porque está gallardo que es un karma de ellos en mano a mano y poder eliminarlos una 4ta vez pero por otro nos desenfocaria del objetivo que es la libertadores y aparte ya el culo lo tienen roto que lo eliminen 6 o 7 veces a la bosta no le cambiq nada si ya el pijaso lo tienen. Así que por mi dame una semi con gimnasia y dedicarnos mucho más a la libertadores.
Yo paso, dame al rojo en semis y listo.
Comparto.
Siempre esta bueno ganarle a boca, pero alguno de los cruces vamos a perder alguna vez. Ni ganas de darles de comer y que despues digan que no clasificamos a la Libertadores 2019 por ellos (en caso de q nos ganen y no ganemos tampoco la Libertadores)
Dame al Rojo, mucho mas tranqui.

Al partido de cuartos que lo juegue boca primero, si pasa a semis que River quede afuera en cuartos. Revancha ahora ni en pedo…
Es la copa Argentina esto muchachos, dame central Córdoba ami jajaj
Que grande Sarmiento, a dos de primera ya se cargo
Primero vamos a tratar de ganarle a platense amigos, les recuerdo que ataja Lux.
Dicen que si pasa central, el clásico con seguridad es a puertas cerradas
Hasta se podría dar un desempate con Almagro… todavia hay muchas combinaciones.
Creo que sería asi:
Casla le gana a Almagro
Independiente o boca le ganan a River
Al ser de diferentes categorías, según el reglamento hay partido desempate
Incluso en las actuales copas libertadores y sudamericana hay argentinos, que en caso de salir campeon liberarían cupos en la tabla general pasada
Quiero que se queden afuera cuanto antes, hay que evitarlos, claro. Pero si nos toca el clásico en semis, tenemos que pedir que la otra semi se juegue después que la nuestra. A Boca le venimos rompiendo el tuje, en tal caso esperemos que esta racha siga, pero también hay que pensar en todas las variantes, y una de esas variantes puede ser perder. Si lamentablemente perdemos, por lo menos no estaríamos afuera del todo de la Libertadores vía Copa Argentina, no nos dejarían afuera aún, ya que si después San Lorenzo le gana a Central o Newell’s, lo mismo entramos igual.
No tenemos excusas, hay que ganarle a Platense y después a Rafaela o Sarmiento de Resistencia, y en lo posible, preferiría jugar esos dos partidos antes que la bosta los suyos, cosa de meterles presión de que se van a volver a cruzar con nosotros, porque en estos tiempos cuando River clasificó o iba ganando y los bosteros nos vieron respirándoles cerca, se cagaban y se los notaba incomodos, así que quizás si hacemos eso, la pecheen y queden arafue antes de semifinales