Que desastre!!! Y la gente de rosario es una mierda.
necesito en mi vida si o si un central ñulls en copa
No se hagan ilusiones con un duelo de hinchadas rosarinas, si pasa Central, el clásico se juega en Alcatraz y a puertas cerradas.
Fue afuera ladrooon
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
No creo a puertas cerradas , ambos clubes pueden ganar mucha plata con el público en el clasico
En la raya, cobrable
Yo no tengo idea como le vamos a ganar a platense sin Armani y sin Quintero
Independiente-Boca en 4tos…se van a matar.
Venía a decir que el penal a Gigliotti fue afuera y ni siquiera fue foul. Al margen de eso, si pasa lo que decís, si la Copa Argentina, al fin, te da este cruce, y se tiene que jugar “a puertas cerradas”, bajemos la persiana entonces. Cierren todo.
Pregunta, en copa Argentina como hacen con la plata de las recaudaciones? Por qué por superliga o torneos internacionales se la queda el local,pero acá qué onda? Por ejemplo para el miércoles River ya vendió todo y recaudo mucho más que Platense,como reparten?
Mira que tenias para decir Django Reinhardt
Estoy escuchando a Rodriguez y Julian Brisco y no se si estoy escuchando un partido de Independiente o de Holanda del 74.
SON TODOS CRACKS!!! :lol:
[quote=“TheRiverPlate, post:651, topic:117021”]
Estoy escuchando a Rodriguez y Julian Brisco y no se si estoy escuchando un partido de Independiente o de Holanda del 74.
SON TODOS CRACKS!!! [emoji38
[/QUOTE]Nico domingo es Kanté según los que relatan
Buen arquero Campaña
Olivares amargo.
Sabia que la tapaba
En otra vida si no se hubiera dado lo de traer a Armani hubiera traído a Campaña
Más cantado que despacito que la erraba, lo tenés que matar ahí, sino pregúntenle a Gigliotti.
PD: Con la yeta de River, no me quiero imaginar lo que va a ser Campagna en la serie de Copa.
Arquero de equipo campeón.
Además de que no me parece un tipo vende humo, perfil bajo lo mejor.
Seguro en olé mañana sale una nota de que andrada es mejor que campaña y armani juntos