Copa Argentina 2018

Que desastre!!! Y la gente de rosario es una mierda.

1 me gusta

necesito en mi vida si o si un central ñulls en copa

3 Me gusta

No se hagan ilusiones con un duelo de hinchadas rosarinas, si pasa Central, el clásico se juega en Alcatraz y a puertas cerradas.

2 Me gusta

Fue afuera ladrooon

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

No creo a puertas cerradas , ambos clubes pueden ganar mucha plata con el público en el clasico

En la raya, cobrable

Yo no tengo idea como le vamos a ganar a platense sin Armani y sin Quintero

2 Me gusta

Independiente-Boca en 4tos…se van a matar.

Venía a decir que el penal a Gigliotti fue afuera y ni siquiera fue foul. Al margen de eso, si pasa lo que decís, si la Copa Argentina, al fin, te da este cruce, y se tiene que jugar “a puertas cerradas”, bajemos la persiana entonces. Cierren todo.

2 Me gusta

Pregunta, en copa Argentina como hacen con la plata de las recaudaciones? Por qué por superliga o torneos internacionales se la queda el local,pero acá qué onda? Por ejemplo para el miércoles River ya vendió todo y recaudo mucho más que Platense,como reparten?

Mira que tenias para decir Django Reinhardt

Estoy escuchando a Rodriguez y Julian Brisco y no se si estoy escuchando un partido de Independiente o de Holanda del 74.

SON TODOS CRACKS!!! :lol:

3 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:651, topic:117021”]

Estoy escuchando a Rodriguez y Julian Brisco y no se si estoy escuchando un partido de Independiente o de Holanda del 74.

SON TODOS CRACKS!!! [emoji38
[/QUOTE]Nico domingo es Kanté según los que relatan

7 Me gusta

Buen arquero Campaña

Olivares amargo.

Sabia que la tapaba

En otra vida si no se hubiera dado lo de traer a Armani hubiera traído a Campaña

1 me gusta

Más cantado que despacito que la erraba, lo tenés que matar ahí, sino pregúntenle a Gigliotti.

PD: Con la yeta de River, no me quiero imaginar lo que va a ser Campagna en la serie de Copa.

2 Me gusta

Arquero de equipo campeón.

1 me gusta

Además de que no me parece un tipo vende humo, perfil bajo lo mejor.

2 Me gusta

Seguro en olé mañana sale una nota de que andrada es mejor que campaña y armani juntos

3 Me gusta