Copa Argentina 2018

Porque los hacen jugar en Temperley a un equipo de Rosario y otro de Tucumán? No es más fácil llevarlos a Mendoza, Córdoba o San Juan? Vacía la cancha, jugando en alguna de esas provincias capaz llenan el estadio con las dos hinchadas. Que asco la AFA, siempre organizando todo para el ojete, no progresamos más.

6 Me gusta

Hay clásico rosarino

1 me gusta

[quote=“facumillo, post:601, topic:117021”]

Porque los hacen jugar en Temperley a un equipo de Rosario y otro de Tucumán? No es más fácil llevarlos a Mendoza, Córdoba o San Juan? Vacía la cancha, jugando en alguna de esas provincias capaz llenan el estadio con las dos hinchadas. Que asco la AFA, siempre organizando todo para el ojete, no progresamos más
[/QUOTE]Hasta donde tenía entendido Fantino en su momento había denunciado un negocio entre una empresa de micros de larga distancia o algo así y la organización de la Argentinian cup.

3 Me gusta

Olor a clásico rosarino. Es viable jugarlo??

¿O cambiarán las llaves como cuando a Bosta lo hicieron jugar con Merlo y a nosotros con Racing?

5 Me gusta

dicen que iria sin publico un posible clasico, un asco el futbol argentino cada vez peor hijos de puta y los clubes afectados se quedan en el molde.

1 me gusta

Sin clásico rosarino por Superliga durante el 2018. Entonces, todo cierra.

1 me gusta

Ojalá haya clásico rosarino.

1 me gusta

Hoy juegan Argentinos y Temperley a las 3, el que gane va contra el ganador de Casla y Estudiantes y además, a las 8, Sarmiento de Resistencia y Unión, que ese nos interesa a nosotros porque el que pase va contra Rafaela y de ahí sale nuestro próximo rival si ganamos el miercoles

Contrariado. Quiero que pase Temperley así San Lamento tiene el camino más allanado, pero a su vez me preocupa el rendimiento del Bicho, de cara al partido contra La Bosta a jugarse en pocos días.

La gente de bien quiere que pierda Sidarmiento.

porque 2 equipos de bs.as que solo tienen hinchas en buenos aires, temperley en zona sur, y el bicho en capital, y otras zonas pero poca gente. juegan en neuquen?

no era mas facil ponerlo en atlanta, huracan, banfield? seguro el cele copaba, y el bicho metia al menos 3000

Es una boludez atómica hacer viajar a la.gente de clubes chicos tantos kms

River y los de la rivera tienen hinchas en todo el país pero anda a encontrar un hincha del cele o del.bicho en Neuquén o como hicieron la semana pasada hacer venir por la.misma ruta a los de central y talleres hasta Sarandí, dsp no quieren violencia

Hoy San Lorenzo sacó una nota que no va a jugar mas en rosario, parece ser que la pasaron mal

Temperley le está ganando 2-0 a Argentinos, y podría haber sido bastante mayor la diferencia. Haber empatado con Argentinos fue un muy mal resultado de parte nuestra.

Temperley metió en el segundo tiempo a un chico de 17 años, Reinhart o Reinhardt, dio el pase gol del segundo gol. Hay que prestarle atención x si es bueno para comprarlo.

Que raro, justo que fue mucha gente de san lorenzo, creo que en rosario hay mas hinchas de san lorenzo que en otras provincias.

igual con el pincha los ponen en bs.as los 2 son de aca, y con el cele, van en bs.as supongo, partido en el cual, no me llamaria la atencion que temperley meta mas gente que san lorenzo. moron cuando jugo con el cuervo metio mas gente, y el cele y moron son los 2 equipos que mas meten sacando los 5 grandes, aunque moron metio mas gente que san lorenzo…

Que curro habrá entre Russo y la AFA que todos los partidos de copa Argentina en buenos aires se juegan en cancha de Lanús? Estando las de Huracán, Banfield, Vélez, el estadio Único, entre otros para usarlos como neutrales.

1 me gusta

Ya gana Unión 1-0.

Sarmiento de Resistencia en el final lo dio vuelta en 2’

2-1

VAMOS SARMIENTOOOOOOOOOOOOOOOO

Más servida, imposible.

IMPOSIBLE no llegar a Semis. IMPOSIBLE

2 Me gusta