Copa Argentina 2018

Chupala Blandi, q lindo cómo lo chusearon

Que mierda hace ese con u gorrito de pileta? Se va a nadar o q

Que ojete la bosta la puta madre, encima ahora les toca Gimnasia que son baja tanga con ellos por excelencia, ya me veo que nos volvemos a cruzar y les volvemos a dar revancha, encima jugándonos la clasificación a la Libertadores

Y ahora espero que los hijos de mil puta de Casla no pecheen en penales y pasen, la única que falta, que queden arafue, minimo que lleguen lejos estos asi abren cupo, total están del otro lado

porque quieren que gane san lorenzo?

[quote=“Radamel13, post:584, topic:117021”]

porque quieren que gane san lorenzo
[/QUOTE]Porq nos conviene

Hay 2 Rojas, el que nosotros conocemos y ese Gabriel Rojas

5 Me gusta

Bien paso el cuervooo

1 me gusta

El culo del pampa sigue intacto

8 Me gusta

Al fin una buena… Serán amargos, pero tenía que pasar CASLA.

2 Me gusta

Buen arquero ese Navarro.

1 me gusta

Si alguien me explica bien xq nos conviene q gane san Lorenzo

1 me gusta

San Lamento pasa dos ronda más, nosotros hacemos lo mismo, y estamos adentro si en semis nos toca Boca o el Rojo (y ya no sería “obligatorio” ganar el eventual clásico).

Perdón, los Cuervos tienen que pasar dos rondas, no tres.

2 Me gusta

5 Me gusta

Pero el rojo no clasifico a la copa, asi que si llegamos a perder en semifinales contra los amargos nos quedariamos arafue igual.

La van a tener jodida los cuervos contra Estudiantes.

1 me gusta

Jugando la final contra San Lorenzo ya estamos dentro (de la Libertadores 2019), porque ellos ya entraron por la tabla general de la Superliga 2017/18.

Y además, podría bastarnos con llegar a semis, suponiendo que:

8/11 San Lorenzo gana la semifinal, pasando así a la final.
9/11 La otra semi es nosotros con los chanchos. Ya estaríamos adentro, incluso antes de empezar a jugar el Superclásico.

Superliga anterior: CASLA 3° / Losquetejedi 1° / Nosotros 8° / Central (por dar un ejemplo ejemplo, 20°, pues no hay ninguno en esa parte de la llave que haya terminado arriba de nosotros en la tabla, ni Newell’s ni tampoco Atlético Tucumán).

CASLA ya se clasificó por tabla general y Bosta lo mismo. Entre nosotros y Central (por ejemplo), si Central pierde en semis, ya pasaría a favorecernos el octavo puesto.

PD: El que escribe arriba tiene razón con lo del Rojo.

4 Me gusta

[TWEET]1038199509455659008[/TWEET]

Se viene el show de los penales en Ñuls (0) - Atlético Tucuman (0)

1 me gusta

Recién le presto atención a la intro de la Copa Argentina. De 5 plaquitas que tiene la copa, dos tienen el escudo de River. Pero muestran una animación con la copa que gira enfocando los escudos de bosta, arsenal y huracán y después cuando queda de frente el trofeo quedan esos mismos 3 escudos

2 Me gusta

Gano Newells
Si Central vence a Almagro
Hay clásico rosarino

3 Me gusta