Y si, help ganando 2 a 1 y te firmaba con sangre los penales.
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Hay que ganar si o si esta copa.
Y si, help ganando 2 a 1 y te firmaba con sangre los penales.
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Hay que ganar si o si esta copa.
“Bombeados por el orto” se refiere.
Mientras que no subestime Gallardo y los jugadores, aca se puede decir cualquier cosa
Mi primo y tío son mendocinos hinchas de gimnasia de la plata jajajja
Cuidado que Gimnasia esta con un culo pocas veces visto.
No, obviamente que nadie subestima, van a ser 90 minutos muy duros pero… uno ve los semifinalistas y el que destaca es River, el que tiene mayor plantel es River, el que tiene mayor obligación es River, tenemos y debemos avanzar a la final para ganar esta copa.
Enorme centro a la cabeza nos puso Gimnasia.
Por lo que vi manejan muy bien las contras tengo un cagazo de Ponzio o Fernández perdiendo estúpidamente una bocha en mitad de cancha
No solo eso sino que ganan muy bien en los centros cruzados con sus volantes, yo le tengo miedo a nuestro laterales.
Che igual miren que este no es el último Gimnasia de Troglio eh, Alfaro el picapiedra lo convirtió en un equipo jodido, que juega a no regalar nada… lo peor que podemos hacer es subestimar.
Igual ayer en el 2do se podrían haber comido algún gol más
Ojo que del otro lado está Central al cual le deben la Copa Argentina, y Belgrano que es el equipo de Armando Perez. Que no pase nada raro.
Esperemos que el favoritismo no nos juegue en contra, el River de Gallardo por lo general se agranda con rivales fuertes y se duerme con los medio pelo.
ganemos esta teteada por favorrrrrrrr
La Copa es de Central, le tienen que devolver la que le robaron el año pasado.
EL LUCIO HARÀ TODO LO POSIBLE PORQUE EL MUÑECO SATÁNICO Y LOS MUCHACHOS PASEN A LA FINAl
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
GINASIA se basa en meterse todos atrás, muy concentrados, tirarla afuera e intentar ir a los penales o embocar una
ESO NOS PUEDE COMPLICAR por ende habrá que ser muy certeros, eficaces y filosos en la pelota parada o centros
NO HAY QUE SUBESTIMAR, hay que tomarlo como una final
[TWEET]800526564085604352[/TWEET]
Esto se juega el 1 de diciembre?
EL 30 si no me equivoco,.
Mira lo que sera este equipo que Gimnasia tiene mas chances de pasar que nosotros.
[TWEET]799929284475359232[/TWEET]