Copa Argentina 2016 - River Campeon

la concha de tu madre sn jun

1 me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE

Aun se puede pelear el escenario, tiene que aparecer Rodolfo. Igualmente van en vuelo charter, jugando a la play y escuchando al Pepo.

Me parece mas nociva la fecha, puede ser clave para River y para Gallardo.

La final se sabía que iba a ser pre o post clásico (De hecho se decía que si la Bosta llegaba a la final se podían dar 2 Superclásicos en la misma semana.

Yo prefiero que sea post-clásico, clásico el Domingo, final el Jueves. Tenés 4 días de descanso.

2 Me gusta

En tal caso, haría fuerza para que el Superclásico se juegue el sábado, pero no creo. Si el rival era otro, no pondría objeciones como Boca Crespi mediante.

Belgrano echo a su dt al final?

No quiero ser mala onda pero si no mueven las piernas contra gimnasia no será necesario discutir si antes o después del clásico. Ganen hijos de puta

2 Me gusta

Un dato curioso (onda N**mbr*), esta Copa si la ganas, te mufa en la Libertadores del año siguiente:

CA '69: Pimienta campeón. CL '70: Eliminados por River tras empatar 1-1 en la Pimentera en Segunda Fase.
CA 2012: Pimienta campeón. CL 2013: Eliminado por Newells por penales en Cuartos.
CA 2013: Arsenal campeón: CL 2014: Eliminado por Nacional de PARAGUAY en Cuartos.
CA 2014: Huracan campeón. CL 2015: Eliminado por Mineros de VENEZUELA en PF (con el plus de perder la Sudaca con Indep. Sta Fe).
CA 2015: Pimienta campeón. CL 2016: Eliminado por Indep del Valle de ECUADOR en Semis.

Esa mufa si se puede ver.

1 me gusta

Que alguien actualice el titulo, hoy es la primer semi, Belgrano-Central.

yo igual te firmo que pase eso eh… prefiero ganar la Copa Argentina y quedar eliminado, antes que nada… por lo menos un titulo mas y nos da la chance de jugar la Supercopa tambien

3 Me gusta

Digamos que en caso de pasar a la final (cosa que a mi parecer nos va a costar) preferiría evitar a Teo.
Yo, eh.

2 Me gusta

Pienso que si llegamos a la final con central estamos chau con Belgrano tenemos mas chances

Lo único que pido es que pase Central. No me quisiera imaginar una final con Belgrano y un escenario desfavorable…sería un bullying eterno.

1 me gusta

es lo puse antes, es verdad… contra Belgrano seria un a todo o nada, o le ganamos y un poco le bajamos los humos a estos putos, o nos ganas y es bancarse la que venga

yo creo igual que los prefiero, me parece menos equipo que Central… pero de todas formas esta noche voy a mirar el partido tranquilo y sin necesidad de hinchar por alguien, si estuviera la bosta seria otro cantar

4 Me gusta

No vamos a pasar ni ahi, muy dificil pero el que gana donde define la final?

http://riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=13568

Homenaje en San Juan

La semifinal entre River y Gimnasia de La Plata, por la Copa Argentina, tendrá un recibimiento de verde en conmemoración y homenaje a la tragedia de Chapecoense. Con la autorización de los organizadores, repartirán globos verdes en las tribunas.

La tragedia de Chapecoense sacudió al mundo entero. No sólo al fútbol, sino en general. El sueño de la Copa Sudamericana del conjunto brasileño se vio truncado por un accidente fatal que se quedó con la vida de casi todos ellos. Alrededor de todo el globo, fueron muchos los mensajes y gestos de apoyo hacia la institución carioca, y el millonario y el tripero no quieren quedarse afuera.

Por ello, para este jueves, ambas hinchadas lucirán globos verdes durante el recibimiento de los equipos, en conmemoración de las víctimas de la tragedia, como un gesto de apoyo y condolencias tras el terrible suceso. Rodolfo D’Onofrio, puso a disposición de Chapecoense a nuestro club para que puedan comenzar con la reconstrucción apenas se recuperen de semejante golpe.

Un momento que seguramente será emotivo y llegará al corazón de todos los que aman este deporte.

En caso de pasar a la final prefiero a Central. El equipo saldria menos confiado

3 Me gusta

Un gol de teo también sería doloroso

2 Me gusta

Con lo termo que viene siendo no te extrañe que se haga expulsar si llega a jugar con nosotros

1 me gusta

sisi, no solamente un gol de Teo, sino también ganarle al Chacho por ejemplo, siempre quise que gane algo con Central… creo que prefiero a Belgrano

1 me gusta