Copa Argentina 2016 - River Campeon

Ocasión especial para nachito ley del ex fernandez

1 me gusta

El único título que ganaron en el profesionalismo nos ganó la final a nosotros.
Como juegan nos va a costar un huevo

5 Me gusta

Histórico lo que vimos esta noche

rHModels

En Cuarta División

Re:Minuto a minuto San Lorenzo vs Gimnasia
« Respuesta #879 : Hoy a las 23:40:50 »
La verdad que prefiero perder así, con el equipo demostrando actitud en el segundo tiempo, que bombeado contra River en semifinales.

todavía tenía voz?

En una final contra belgrano ya arrancamos perdiendo, el taca bieler es imposible que no moje

Humildad…

1 me gusta

¿Correntino y de Gimnasia? DEBO ATRAPARLO

19 Me gusta

Este es el año de Gimnasia.

No subestimemos muchachos, por favor.

2 Me gusta

Es que el Barca de la 1-11-14 tiene la cabeza en otras cosas,reacomodando góndolas :lol:

2 Me gusta

Nadie subestima a virgancia, solamente decimos que si pierden se tienen que ir todos.

3 Me gusta

Muchachos, vimos Bi Campeón Chile y a San Lorenzo levantando una Libertadores, no subestimemos a Gimnasia. Con humildad.

5 Me gusta

Cómo mierda hizo para ganar Gimnasia? Vi el arranque del segundo tiempo,con el 2-0,parecían clasificar tranqui. Después el cuervo lo empató al toque y le faltaba ponerle mayonesa porque se lo comía en dos panes. Me fui a comer pensando que le hacía uno o dos goles más.

1 me gusta

Que quiere decir con “bombeado”? que los íbamos a dejar con el bombo, como siempre?

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Que quiere decir con “bombeado”? que los íbamos a dejar con el bombo, como siempre?

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

2 Me gusta

Fixed.

7 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Ey, les aviso que el único título profesional que tiene Gimnasia fue ante nos.

Perfil bajo que son 90 minutos…

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Dibuje maestro

1 me gusta

Que increíble la ‘mano’ que nos dio Gimnasia.

Siempre es preferible enfrentarlos antes que al Ciclón y más uno que viene dentro de todo bien, pero nosotros no somos garantía de nada igual…

1 me gusta

LLEGAN A PERDER CONTRA GIMNASIA Y SE TIENEN QUE IR TODOS EH
CUERPO TECNICO DT DIRIGENTES JUGADORES TODOS

GANEN O MUERAN MANGA DE HIJOS DE PUTAS

2 Me gusta