Como no hay que darle importancia, loco a todo hay que darle importancia, es una copa nacional mas encima te clasifica a la libertadores, algun dia habrá que ganarla.
No pega una Gimnasia, ni en esta copa puede llegar lejos para ver si gana algo, encima tiene tanta mala suerte, que capaz mañana Estudiantes gana y ya llega mas lejos que ellos, ni eso pueden festejar, llegar una fase mas lejos que su eterno rival :lol:
La verdad es increible que un club con 130 años de historia haya ganado 1 titulo
Y encima a nosotros, mamita, la de clubes que nos tienen que chupar la pija de por vida, les hemos dado títulos a unos cuantos a lo largo de la historia, empezando por estos, pasando por Racing, Huracan y alguno que otro mas también
Imagínate esta situación:
Boca no puede ganar el campeonato, falla en los tramos finales y se lo queda San Lorenzo. Llegan a la final de la Copa Argentina, otra vez contra Racing, es su última oportunidad para cortar la sequía. Del otro lado, River llega a la final de la Sudamericana y justo ambos juegan sus finales el mismo día. River gana la copa y mete bicampeonato internacional, ellos pierden contra Racing y se quedan con las manos vacías en la Copa Argentina.
Gano estudiantes por penales (3-1) gracias a que Hilario Navarro atajó tres remates
Agrego encuesta con los 8 candidatos
Terrible como atajo esos penales Hilario
Entonces los cruces quedan asi:
Central - Estudiantes
Racing - San Lorenzo
Lanus - Velez
Defensa - bosta
Yo le pongo una ficha a Central, pero no me enojo si la gana cualquier otro menos la bosta, asi sea Defensa :mrgreen:
Lo único que pido es que no la ganen ni los pimienteros ni la empresa, me tienen harto entre los dos como los odio.
San silencio al menos no conozco un puto hincha donde vivo.
Prefiero que la gane Defensa y Justicia antes que cualquiera de los demas. Aunque la prioridad es que no la gane Boca.
odio al puto de Hilario cuando boludea a los rivales , pero igual , con tal de q no la gane la bosta…q la gane cualquiera
Hilario Navarro debe haber tenido el partido de su vida… o al menos una tanda de penales soñada. Le patearon 4 y atajo 3.
hay 5 rivales fuertes en esta copa, y 4 estan del mismo lado, los bosteros del otro
por lo menos ya está asegurado que la final la van a tener complicada, aunque no descartaria a Lanus en semis, pero el mellizo…
Encima saco 2 con la pierna :lol:
Mañana sigue la copa, Lanus - Velez a las 7 de la tarde
Alguien más fumándose Lanus-Velez en la cancha del Arse? Yo estoy operado y en reposo, sino no vería semejante dolor de ojos con 99.9% de terminar en penales
Mira la banda que llevó Lanus papaaaaa, la pasión no tiene kilometros
penales lanus velez
Otro penal que le regalan a Velez.