Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

O que pierdan la final por penales sin haber metido uno, je.

O que tiren gas y abandonen.

2 Me gusta

Que raro… Estudiantes, Central, Racing y San lorenzo de un lado y del otro Voka. Si llegan a ganar esta copa es obvio que la van a festejar como si fuese el mundial de clubes “cargandonos a nosotros”. q tristes los bosteros.

1 me gusta

No, porque ganan guita con cada fase que pasan. Ademas de que es mas humillante que pierdan con DyJ a que con Rosario Central en la final y por penales.

Por lo único que “quisiera” que la bosta gane esta copa, es si nosotros ganamos el torneo local para romperles el orto en la Supercopa Argentina, aunque de igual modo lo pensaría porque asi clasificarían a la Libertadores asi que no es tan bueno, lo que no se es si la copa Argentina termina antes o después del torneo local, si termina antes, no me arriesgo y por las dudas, que queden eliminados antes, por si no llegamos en el torneo local :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pero sino la permanencia del vasquito peligraría más :frowning:

1 me gusta

Arruabarrena no va a seguir siendo el DT de Boca ni ganando el campeonato, se le termina el contrato y sus hinchas no lo quieren. Lo estan bancando para que no quede como que lo echo River, y tratar de zafar el resto del año fingiendo que las cosas en Boca estan bien.
Sea quien sea el presidente de Boca en las proximas elecciones, lo mas probable es que vayan por un nuevo DT. Seguramente Guillermina Barros Enelorto.

Así que lo mejor es que Boca pierda.

Que lindo sería que si ganan la copa Argentina, nosotros les retruquemos ganando la Sudamericana o/y el Mundial de Clubes.

Es super dificil, pero creo que moriría tranquilo al ver semejante cerrada de orto.

Mañana juegan Gimnasia y Velez

Alguien sabe si este mamarracho tiene vigencia hasta alguna temporada? O se va a seguir jugando hasta que alguien con dos dedos de frente la erradique?

es un marracho por lo mal que está organizada, pero esta copa esta muy buena, pero tiene que tener un poco de seriedad

1 me gusta

Ya hay un calendario bastante ajustado para los que juegan torneos internacionales porque a diferencia de Europa la Libertadores se lleva a cabo en media temporada, igual que la sudamericana. Ahora al menos los que juegan Libertadores no pueden jugar la sudamericana, salvo el caso nuestro que es muy excepcional. Encima uno de los propósitos del torneo era darle importancia a las categorías inferiores, cosa que suena ridícula habiendo hecho la reforma del torneo de 30 equipos. Si el calendario de pa conmebol fuera mas organizado ahí seria otra cosa.

Cuando River no juegue la Sudamericana, porque no la vamos a ganar todos los años, y juguemos solo la Libertadores, en el segundo semestre que entran los equipos de primera vamos a tener el campeonato y esta Copa. Ahi espero que le demos bola

1 me gusta

“No sirven para nada, hay que echarlos a los 4”

Troglio sobre los árbitros recién :lol:

1 me gusta

Si Defensa no da el golpe, se viene la entregada de cola firma hermanos basura.

Paso Velez al final, mañana juegan Quilmes vs Estudiantes, al menos la bosta en semis va a tener un rival un poquiiito mas complicado y que viendo como están en el torneo local, van a querer salvar el año ganando la copa Argentina y mas si juegan la semifinal y están a un paso de la final sacando a la bosta, distinto es si es en octavos o cuartos, donde quizás no se juega de la misma manera

También pienso que a esta copa podemos llegar lejos cuando no juguemos copas internacionales o quedemos afuera rápido, ahí hay que aprovechar y meter este titulo que nos falta y si se puede jugar con mayoría de titulares, mejor, ya que en ese caso jugaríamos solo torneo local y podríamos meter el mismo equipo cada tanto en partidos entre semana

Prefiero que nunca tengamos como prioridad a la Copa Argentina. Porque eso significaría que nos va mal en los torneos mas importantes.

2 Me gusta

http://www.infobae.com/2015/09/02/1752623-de-troglio-los-arbitros-son-dos-delincuentes-queno-sirven-nada

Recuerdo cuando dijo “Vamos a salir campeones” y creo que no gano mas en ese torneo.

1 me gusta