Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Eso fue Sudamericana jaja

2 Me gusta

Eso es copa sudamericana.

1 me gusta

del lado de la bosta que queda? lanus nada mas?

Que cagada, quería que pasen los judíos.

Mama el cuadro de bosta ¿por que no los clasificas a la final directamente?

2 Me gusta

se, anda haciendote la idea de que ya esperan el rival de la final

Sacando Defensa que es el rival de la bosta, también queda Velez o Gimasia, el que gane de esos 2 va con Lanus y el que gane de ahí, va con la bosta si le gana a Defensa

Una verguenza las llaves de esta copa. Todos los grandes por un lado y Boca por otro… mmm… me recuerda a cierto período histórico…

2 Me gusta

La bosta no la va a tener facil con defensa.

Vamos central esta copa es tuya

1 me gusta

habria que bajarlos a tiros a esos negros de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

ahi lo tenes al pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

paso central nomas

Vamos rosario!!!

Central vs [Quilmes vs Estudiantes LP]
Racing vs San Lorenzo

Lanús vs [Gimnasia LP vs Vélez]
Defensa y Justicia vs Boca

1 me gusta

Ferro es “porteño”, pero Central llevó mucha más gente a la cancha de Huracán, jaja.

2 Me gusta

Paso Central?

Ojala la ganen, por el Chacho mas que nada.

Todas las fichas en el chacho

Todos los penales metio Central, pensar que ahí tendríamos que haber estado nosotros la puta madre, si Ferro le aguanto hasta los penales, nosotros pasábamos en los 90

Y bueh, pero cuando un jugador de ellos la descose no hay con que darles. Nuestros jugadores no pudieron hacer nada ante la magia de Federico Beligoy…

3 Me gusta

Estaría para una final uoca-Central y que se defina por penales :stuck_out_tongue:

Mejor que Boca quede eliminado contra Defensa y Justicia. Y mejor aún si es goleado humillantemente.

1 me gusta