Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

viendo el partido de Lanus y sabiendo que los mellizos llorones estaria en planes de la vosta como tecnicos no leo veo con malos ojos. Su equipo comete un penal (para mi claro, le pega una patada de atras) y Guillermo se descontrola y arman un quilombo, se hace expulsar de lo que reclama y si pierden van a hacer una guerra seguramente. Que tipo asqueroso por favor, un mal perdedor que transmite eso a sus dirigidos, creo que seria bueno que valla a vokita asi el puterio que tienen se vuelven mas grande y bochornoso

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

que te recuperes pronto loco abrazo

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

para mi fue penalazo, que los llorones hagan un escandalo no quita que el defensor le da una patada de atras al de velesh

vamos carajo

rival mas dificil para boca, velez es una murga…

1 me gusta

Hermoso el futbol con visitantes. Que vuelvan ya.

LA MISTICA

Menos mal

Diría que si Aguerre se quedaba parado lo atajaba, pero se quedó parado y de alguna manera no lo atajó

1 me gusta

Menos mal que paso Lanus, que por como festejo el pase a semis, seguro le hacen mas partido a la bosta que el que le hubiera hecho Velez, aunque ojo con Defensa porque de la mano de Holan andan bien eh

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Posibles partidos del 23 de septiembre:

Bosta - Defensa (qué lindo sería eliminar al segundo grande),
River - Liga de Quito o Nacional de Asunción, defendiendo el título.

1 me gusta

Como me gustaría que se jueguen el mismo dia, nosotros ganar y ellos quedar eliminados antes, espero que Defensa no se baje los lienzos contra la bosta, porque viene en levantada ganándoles a todos, que le haga partido por lo menos

Argentinos - Boca se juega el sábado, aparentemente por razones de seguridad. Sabemos que no es así: quieren llegar más descansados. Hicieron “la gran Crespi” de nuevo.

1 me gusta

Todos sabemos que quieren ganar a toda costa la copa argentina :lol: QUE FEO SER DE VOCA POR DIOS

Que cagones de mierda viejo, eso es porque quieren jugar con los titulares los 2 partidos y no se la bancan, putos de cuarta

Mañana juegan Racing y San Lorenzo, a las 20

que banda de gente llevaron los dos al unico

Que hermoso ver un partido con visitantes.

Es fija que los bosteros ganan el campeonato o esta copa (o ambas).

Tremendo con las dos hinchadas, como extraño eso viejo. Te obliga a romperte la garganta

San lorenzo sufriendo que raro

Que golazo de Caute

Prepara el marrón bosteroooo