Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

No sea cosa de que esta edición se superponga con la del año que viene como paso el año pasado, no había terminado una y ya arrancaba la que seguía, solo aca pasan esas cosas :lol:

1 me gusta

lei que si Sol de america (formosa) le gana al depresivo puede cruzarse a la bosta si ellos ganan su llave.

1 me gusta

Hasta junio?? Fuaaaaaa…

Ojo que la Copa Argentina tiene que terminar antes que el torneo de local (8/11), para poder armar las llaves de las famosas liguillas, de acuerdo a las posiciones finales en la tabla. En esas liguillas, no participan el campeón y subcampeón del torneo de 30 equipos, ni tampoco el ganador de la Copa Argentina.

1 me gusta

La copa Argentina se juega entre semana siempre.

Yo priorizo esta copa por sobre el campeonato pedorro este que invetaron. Son 6 partidos nada mas, todos juegan con suplentes y si la ganamos clasificamos a la libertadores y nos da la posibilidad de sumar otra copa mas que es la supercopa que te clasifica tambien a la sudamericana. Negocio rendondo por donde se lo mire, el campeonatito de 30 equipos que lo gane gimnasia si es por mi

1 me gusta

QUIERO GANAR ESTE COPA DE MIERDA

1 me gusta

Hay que ganar esta copa de una buena vez y mas ahora que nos toco de entrada con un equipo de varias categorías mas abajo y que probablemente nos podamos cruzar con mas equipos asi de pasar de fase por como son los cruces

1 me gusta

Negative

Vs Ferro en el debut de este ciclo, se jugo un Domingo en Salta. Si, son pocos los casos pero se puede dar…

2 Me gusta

Mirá, no me acordaba la verdad. Pero había sido antes de que arranque el campeonato de primera división esa vez, o no?

1 semana exactamente, y me acorde de otro mas, la semi con Racing fue Domingo tambien

1 me gusta

Esa vez no fue que justamente se lo criticó a Almeyda por poner suplentes teniendo 15 días para recuperarse?

1 me gusta

CONFIRMADO RIVER-LINIERS EN FORMOSA EL JUEVES 4 DE JUNIO

2 Me gusta

Con Racing tambien jugamos un domingo.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Ya lo dijeron. Asi que aporto que boca jugó con Merlo tambien ese domingo.

Para mí tendrían que hacerlo un poco más “a dedo” el sorteo en base a la sede. Ponele si River saben que va a debutar en Formosa que le toque un equipo chico del norte así la gente puede verlo en la cancha.

32avos de Final:

18/3 22Hs Banfield - Sol de América
19/3 17Hs Temperley - Patronato
26/3 17Hs Nueva Chicago - Defensores VR
26/3 21Hs Defensa y Justicia - Andino

2 Me gusta

Este año tenemos buen recambio para llegar muy lejos en esta copa!
Es una buena oportunidad para ver jugar a pibes que no lo hacen muy seguido y que tienen un gran futuro.
AGUANTE EL MILLO!!!

1 me gusta

Es de leche chocolatada esta copa pero la última bien que la podríamos haber ganado.

Si pasamos jugamos seguramente contra central en 16avos!!! Cualquiera este sorteo.

1 me gusta

Hay que ganar esta copa de una buena vez, y si nos va mal en la Libertadores, hay que ir por todos los demás títulos, sin excepción

aparte es unca copá q si la ganas abre cupo para otras!!

Gano de pedo el depresivo, parece que va contra Boca