Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Banfield le acaba de ganar 1-0, sobre la hora, con gol de Bertolo a Sol de América de Formosa. Mamadera, y pensar que algunos todavía reivindican al depresivo de Azul.

1 me gusta

Ojala le puedan dar un buen disgusto a los amargos bosteros!!

1 me gusta

River no perdio con Estudiantes de Buenos Aires ?

Pero fue el mejor Estudiantes de Buenos Aires de la historia.

2 Me gusta

Con Almeyda quedamos afuera con Racing por penales.

1 me gusta

Entre tantas cosas, paso Temperley por penales anoche, le gano a Patronato, habían empatado 1 a 1

Me acuerdo… queria “respetar” a los suplentes que lo habian llevado hasta semis… mameta quereda

3 Me gusta

Los cruces de la Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos

Metro 1: Lamadrid – Los Andes (el ganador será rival de Crucero del Norte)

Metro 2: Laferrere – Atlanta (el ganador será rival de Olimpo de Bahía Blanca)

Metro 3: Chacarita – Atlas (el ganador será rival de Newell’s)

Metro 4: Deportivo Armenio – Berazategui (el ganador será rival de Unión de Santa Fe)

Metro 5: Leandro N. Alem – Deportivo Merlo (el ganador será rival de Sarmiento de Junín)

Metro 6: Tristán Suárez – Deportivo Riestra (el ganador será rival de Rosario Central)

Metro 7: Deportivo Español – Justo José de Urquiza (el ganador será rival de Godoy Cruz)

Metro 8: Flandria – Almirante Brown (el ganador será rival de Atlético Rafaela)

Metro 9: Acassuso – Excursionistas (el ganador será rival de Colón de Santa Fe)

Metro 10: Comunicaciones – Liniers (el ganador será rival de Aldosivi)

Metro 11: Estudiantes (BA) – Dock Sud (el ganador será rival de San Martín de San Juan)

http://www.copaargentina.org/es/noticias/4755_Se-sorteo-la-Fase-Preliminar-Metropolitana-Final-de-Grupos.html

1 me gusta

Hoy juegan Nueva Chicago - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Defensa y Justicia - Andino de La Rioja

Atlante le acaba de ganar a Laferrere por penales y se enfrentará contra Olimpo

1 me gusta

atlanta*

perdon, se me escapó… lo que pasa es que tengo en la cabeza el partido vs Tigres y me cagó el inconsciente (?)

Posible fecha para la Copa Argentina

[i]- Los primeros días de junio prometen ser sumamente intensos. Además del compromiso previsto para el domingo 7 de junio ante Temperley, en el Monumental, River se enfrentará a Boca el martes 9 de junio, en Córdoba. Pero seis días antes haría su estreno en el trofeo doméstico, siempre y cuando esté todo bien.

  • El miércoles 3 de junio, en Formosa, La Banda se mediría a Liniers. Así lo anticipó Jorge Jofre, presidente de la liga de dicha provincia y parte de la organización. “La modificación de la fecha dependerá de la cantidad de eventos, por Copa Libertadores y por el torneo local. De no haber cambios, se jugará el 3”, informó.

  • River nunca jugó oficialmente en Formosa, donde el estadio principal fue remodelado hace más de un año, ni tampoco jugó por los puntos contra el conjunto de Bahía Blanca. Aunque lo visitó el 24 de abril de 1986, cuando el triunfo fue para River.[/i]

Ganó Defensa 3 a 0 jugando con uno menos casi todo el partido.

No se hasta cuando van a seguir haciendo jugar a los riojanos en los torneos oficiales de AFA.

1 me gusta

Nos falta esta copa, hay que ganarla este año

1 me gusta

El único “riojano” que vale la pena es Ramón.

1 me gusta

Y Menem

mentira

No debe subestimarse el partido de esta copa. Por más que juegues con varios suplentes, tiene que haber tipos de peso en el campo (y en el banco).

1 me gusta

Segun Ole, 3 de Junio jugamos vs Liniers

Hijos de mil puta, un miercoles lo ponen

32avos:

08/4 16Hs Olimpo - Atlanta
08/4 21Hs Belgrano - Instituto
09/4 15Hs All Boys - Douglas Haig

1 me gusta