Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Naaa, si puse algunos nomas y después aclare que con algunos titulares mas y fijate que no nombre a ninguno de los que te decía anoche eh :slight_smile:

1 me gusta

Si, es un ingenio.
Los obreros jugaban picados para entretenerse los findes cuando no había laburo(en la década del '40) y poco a poco formaron el club. Le pusieron el mismo nombre que la fábrica. La cancha quedaba al lado(no se si seguirá ahí aún).

Ahora es el segundo equipo de Jujuy mas popular, después de Gimnasia, lleva mucha gente. Estuvo en Primera en los nacionales de los '80 y le ganó a bosta.

4 Me gusta

Es de Palpalá, una ciudad vecina a San Salvador, Altos Hornos Zapla.

Por mí, hagamos la misma del año anterior. Suplenetes de cabeza, y si se pone jodido: Pity martines + mayada y a casa

1 me gusta

Copa ideal para probarlo a Batalla.

1 me gusta

Este año tenemos un buen equipo suplente para pelear la Copa Argentina hasta el final!
De paso le damos más rodaje a los que no juegan tan seguido.

1 me gusta

Con el equipo suplente y un par de pibes a esta Copa la tenemos que ganar este año

River llegó a Formosa: en junio debutará por la Copa Argentina frente a Liniers

Las autoridades del certamen más federal del fútbol argentino dieron a conocer parte del cronograma de los 32avos de final y confirmaron que el “Millonario” afrontará un compromiso oficial por primera vez en su historia en la provincia de Formosa. Será a mediados de junio ante Liniers de Bahía Blanca, que milita en el Torneo Federal B.

Los del “Muñeco”, escoltas de los líderes en el campeonato local y abocados a lo que será la segunda presentación por Copa Libertadores ante Tigres el próximo jueves, enfrentarán a los bahienses que militan en el Torneo Federal B (Cuarta División) y seguramente contarán con un multitudinario apoyo popular.

Primera vez en la historia que River va a jugar oficialmente en Formosa.

Sólo jugó algunos amistosos.

1 me gusta

Batalla, Mammana & Gio. Darle '.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, esa cancha de Formosa es donde jugo Estudiantes los cuartos de final con Huracan, [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; vas a ir?

2 Me gusta

Ojala lo pongan un Domingo, asi no se nos complica con el laburo a los que queremos ir desde aca

Pero por supuesto querido, vivo a 2/3 cuadras del antonio romero, el festejo que pegue cuando me entere que jugamos acá…

2 Me gusta

Me imagino, merecido lo tenes, nunca va para alla River, al menos que vaya una vez por Copa Argentina, disfrutalo bestia !

1 me gusta

CHHHHHHH?

De ir? Todas. Ni manija de viajar nono

1 me gusta

Es la primera vez que viene, merecido Formosa que es de River Lejos muy lejos…

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Sin mas esta decir si algunos necesita ayuda para venir aca o quieren saber algo, que consulte, igual la ciudad es chica la terminal esta al lado del estadio en esa foto desde el cielo se ve, es estadio es chico pero lo que va a ser el aliento… falta mucho pero estoy re manija. Desde el 2 a 1 al rojo con el gol de iturbe y lazini que no veo a River. Quiero ir a la cancha con mi viejo, ese es mi sueño.

2 Me gusta

Los equipos de primera la tenemos bastante accesible, creo la va a ganar el equipo que tenga mejores jugadores de recambio, que son los que la van a jugar, y ojala me equivoque porque el equipo que tiene mejor recambio es Bosta.

¿En junio?
¿No está el parate de la Copa América ahí?

Igual, recién estuve viendo la página oficial, se van a empezar a jugar los 32avos de final (el 18 juegan Banfield - Sol de América y Temperley - Patronato) y todavía faltan definirse 11 equipos, cuyos partidos no tienen fecha :lol:
Buena organización.

3 Me gusta