Y si… nunca van a dar la razón… ni el salvador de cachorritos con cáncer de Tevez
Hasta ahora, lindo adelanto de TVR.
Segura resolvió echar a Ceballos
Una medida para mostrar firmeza.
También castigó al juez de línea Aumente y delegó en Blanco, titular de Racing, la designación de los árbitros.
Diego Ceballos y sus asistentes.
La decisión tiene un estricto corte político. Diego Ceballos no volverá a dirigir bajo la órbita de la AFA. Lo resolvió Luis Segura apenas aterrizó en Buenos Aires y dio marcha atrás con esa sensación de permeabilidad que había mostrado la noche anterior, cuando intentó justificar la actuación del árbitro en la final de la Copa Argentina. Sin embargo, la bronca de Central -que, incluso, amenaza con quitarle respaldo en las elecciones del 3 de diciembre- y el fuerte cuestionamiento de la opinión pública empujaron al presidente de la AFA a ser drástico. Porque además de Ceballos y Marcelo Aumente -el juez asistente que cobró offside en el gol de Marco Ruben, pero no utilizó el mismo criterio para marcar posición adelantada en el que marcó Chávez-, apartó de las designaciones a Miguel Angel Scime, Director de Formación Arbitral. Por eso hasta que termine la competencia regular, los referís serán controlados por Víctor Blanco, titular del Colegio de Arbitros y presidente de Racing.
“En la final de la Copa Argentina perdimos todos. Le dije a Scime que tome medidas con Ceballos. Su error nos cayó mal a todos”, disparó Segura en Radio Rivadavia. Y aunque no lo dijo públicamente, los pasos a seguir terminarán con la carrera del juez de 37 años. Ceballos hará un descargo en AFA y se le rescindirá el contrato con la indemnización correspondiente. La misma suerte correrá Aumente.
Scime, por su parte, ya no tendrá injerencia en las designaciones. El Colegio de Arbitros se hará cargo de los sorteos. Y aunque hace ruido que Blanco sea el encargado del ente rector, el presidente de Racing apuntó: “Yo sólo voy a supervisar”. Del bolillero se encargarán Rubén Mattiauda (Racing), Mariano González Palazzo (Boca), Jorge Arias (River), Marcelo Habib (AAA) y Ramón Vicentella (SADRA).
En Rosario, en tanto, un abogado patrocina a 100 socios de Central, quienes piden que se inicie una investigación sobre Ceballos por “estafa y lavado de activos”.
Jajajajaja el final es epico
Esta desición de AFA de expulsar a Ceballos y Aumente habla de muchas cosas. No recuerdo tamaña sanción para un arbitro y un línea q “sólo” tuvieron un mal partido. Acá claramente hubo/hay algo mas…
Lo único que sé de todo esto es que Bosta se propuso ser el dream team y tener un año soñado. Resultados: vas a ser recordado como el club de la PIMIENTA, EL ABANDONO Y EL ROBO. Los medios te la contarán como quieran, la gente ya dio su veredicto. A Boca NO LO QUIERE NADIE
Por eso hay que seguir cagándolos a patadas. Ya con todo lo que robaron no van a poder quejarse.
Recien me entero que la próxima copa Argentina va a durar un semestre nomas, se ve que la van a hacer asi para directamente arrancar la siguiente con el torneo largo, ambos acomodados al calendario europeo y haciéndolos durar un año, como hacen en Europa con ambas competencias, la liga y la copa del país
La edición 2016 será más corta (durará un semestre) y no la jugarán todos. Según informaron, los clubes de Primera sí volverán a ingresar al cuadro en 32avos de final, pero el resto deberá ganarse la clasificación en el torneo local. Así, serán 34 los clubes que acompañarán a los de la máxima división: los primeros 12 del actual campeonato de la B Nacional, el campeón y los cuatro clubes que jugarán el Torneo Reducido de la B Metropolitana, los cuatro primeros de Primera C, y el campeón y subcampeón de la Primera D (Sportivo Barracas y Atlas). En tanto, del Torneo Federal A y B habrá cruces previos y de ahí solamente quedarán 11 equipos que complementarán este formato de Copa Argentina, que será por única vez para que la próxima acompañe al año calendario.
Posta que se merecen que los maten uno por uno en Rosario…
Encima si tan limpitos estan, porque no juegan el partido?..porque el vasco se ataja antes de tiempo…así que tirar pimienta y afanar un partido esta bien pero ligarte un piedrazo esta mal? ESTAN MAL TODAS ESAS COSAS! Pero que pretendes de estos infradotados mentales, son la verguenza del país.
Le allanaron todo a Boquita en esta Copa. Mandaron a Beligoy a q nos haga mierda contra Central, un cuadro chistoso (1/8 de final Guaraní Antonio Franco, 1/4 Defensa, semis Lanús), Beligoy volvió a hacer de las suyas expulsando injustificadamente a Lo Celso en las semis y lo ya conocido de Ceballos en la final.
Lo bueno de esto, es que todos ven la impunidad.
El odio a estas lacras aumenta y todo eso, termina volviendo. En algún momento, se las van a cobrar.
Completita la hicieron, por si tenían alguna duda de que por algo capaz no la ganaban :lol:
Tuvo 5 o 6 penales en 6 partidos. Erraron 1 o 2.
Ahora no los tengo en mente a todos, pero ademas del inventado en la final, el que le cobraron contra Lanús me parece que fue mancha.
Escándalo en Rosario
Se filtró un impactante audio en el que Nery Domínguez le cuenta al Negro Palma sobre un pago del vicepresidente Carloni a Ceballos por la final con Boca en la Copa Argentina, acusa a Coudet de “soltarle la mano” y apunta contra los dirigentes. Escuchalo completo acá: El audio de Nery Domínguez que escandaliza a Rosario - TyC Sports
Un audio de una conversación telefónica paraliza al mundo Rosario Central. Se trata de una llamada entre Nery Domínguez, quien dejó el club a fin de año, y Omar Palma, ídolo del Canalla, en la que el jugador acusa severamente a la dirigencia y apunta contra Eduardo Coudet.
“Tuve una reunión con el ayudante de (Edgardo) Bauza. Se enteraron que (Ricardo, vicepresidente del club) Carloni, antes de la final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y dijo: ‘brindemos que (Diego) Ceballos ya está arreglado’. Lo andaban divulgando por todo AFA… Angelici está todo el día en AFA y le puso el doble”, contó el jugador sobre la final de la Copa Argentina.
Se filtró un audio de Nery Domínguez y el Negro Palma: critican a Coudet y afirman que Central “arregló” a Ceballos
Salió a la luz una charla íntima entre el jugador y el ídolo canalla; además, cuestionan a los dirigentes porque no negociaron con Huracán antes de la final de la Copa Argentina 2014
Se filtró el audio de una conversación entre Nery Domínguez, una de las figuras de Rosario Central en la temporada pasada, y Omar Palma, uno de los grandes ídolos del club, que sacudió el fútbol rosarino. En la charla, critican al entrenador canalla, Eduardo Coudet, porque le “soltó la mano al jugador” y aseguran que los dirigentes brindaron antes de la final de la Copa Argentina porque ya habían “arreglado” a Diego Ceballos, el árbitro del polémico partido ante Boca en Córdoba. Además, el futbolista aseguró que los integrantes de la comisión directiva son unos “bobis” porque no “arreglaron” la definición contra Huracán, en la edición 2014.
“Tenés un técnico que es un cagón, h de p, y mirá que fue mi compañero. Si te quiere, te pide que te quedes, que no venda fantasía”, disparó Palma en uno de los fragmentos del audio, que dura poco más de 15 minutos. “En junio, cuando llegó una oferta de México, él me pidió que me quedara hasta diciembre. Después vino y me dijo que quería que siguiera. Pero de un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se plantaron. Me sentí traicionado. El loco me promete una cosa y después termina tirando para los dirigentes”, respondió Domínguez, de 25 años, quien dejará el club canalla en estas horas.
Y agregó: “Vengo hace tres años con un contrato de Nacional B y después viene otro y se la lleva toda. Uno sentado en el banco gana cinco veces más que uno. Encima te amenazan, te aprietan”.
El audio completo
Luego, sobre el final, hablaron de la definición de la Copa Argentina ante Boca, en la que el polémico arbitraje de Ceballos quedó en el centro de las críticas luego de la derrota canalla. “Me contó un ayudante de Bauza desde San Pablo que Carloni (dirigente de Central) antes de la final contra Boca trajo un champagne al placo para brindar. Dijo que Ceballos ya estaba arreglado. Lo sabían todos en AFA, pero Angelici está todo el día metido en AFA. No se dieron cuenta que era Boca el rival”, contó el futbolista, que difícilmente continúe en el club rosarino.
“El presidente salió a hablar de que ya tenía los festejos armados. Pero era antes. Había que agarrar el premio que te dan por la Copa y se lo dabas a Huracán (en referencia a la final de Copa Argentina que disputaron en 2014). Estaban muertos en Huracán. Los dirigentes son tan bobis que hacen todo mal”, concluyó.
Van saliendo mas cosas a la luz, que lindo, ojala se vaya a fondo en esto
Que caiga Boca de una buena vez.
Riquelme tambien sospecha de esto.