Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Comentario en Youtube, sos Mundial Bostita !!

“Shame on you boca juniors. You’re global shame.”

:mrgreen::lol:

6 Me gusta

Yo creo que el partido no llega ni a los 10 minutos. Si es que empieza…

11 Me gusta

Quiero ver sangre bostera y abandono

2 Me gusta

Queremoooooos sangggreeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Ese video de vignolo diciendole cagones, creo que es la única vez que estoy de acuerdo con él. Cada palabra que dijo, es para levantarse y aplaudirlo.

No va a pasar nada, como siempre.
Ojala lo maten a Aguilera.

Van a abandonar de nuevo la bosta :lol:

ojala y de todo corazon, que haya balas en rosario el domingo

2 Me gusta

Sería un orgasmo que deschaven esta matufia que hicieron. Lastima que es casi imposible que investiguen como corresponde. Macri va a mover los hilos para salvar a Angelici (y a sí mismo para no quedar pegado).

Acá en Rosario están diciendo que se puede suspender el partido o jugarse a puertas cerradas.

Si tienen cabeza, lo van a jugar a puertas cerradas. Porque a la gente de Rosario Central no la van a calmar ni aunque goleen a Boca 10 a 0.

1 me gusta

Con respecto al robo del otro día:
En mi vida vi un robo descomunal en una final, gol anulado anulado por offside tecnológico, penal a 1 metro y medio afuera del área, que por cierto no lo tocan y se enrieda solo con las piernas, sumando que el árbitro estaba muy cerca de la jugada, después gol del cometrava en offside sin anular, cosas así hacen que odie más a ese equipito que desde el principio de la copa les regalaron penales cada dos partidos, y en el torneo local la figurita que vino de Europa se dio el gusto de romper a un pendejo sin siquiera recibir sanción y ser poco máscanonizado por humilde (no debería haber jugado hasta el año que viene y nadie dijo nada)
Y lo peor de todo que salen el bosteriodismo a decir que voka no tiene la culpa cuando se sabía de antemano que ese nefasto árbitro que no debería dirigir más porque se sabía que es hincha de ese asqueroso equipo.
A nosotros por un corner, un corner mal cobrado salieron a llorar semanas.
Espero que con Tinelli esto cambie y basta de bastardear el fútbol argentino

//youtu.be/xhN9pAW3XTk

//youtu.be/7yCV0iy7GCE

4 Me gusta

El Vasco quiso jugar con los de River quemados por el gas, y ahora dice que va a retirar a su equipo si hay un incidente en Rosario. Putita

4 Me gusta

Qué pedazo de crack, por favor!

Ya era mucho pedir, pero de última invadile en la cara!!! :lol:

[tweet]662747428928491521[/tweet]

[tweet]662775265735610368[/tweet]

[tweet]662775383092240384[/tweet]

[tweet]662775625858555904[/tweet]

Si esto realmente es asi esta mas que claro que (al igual que con Brazenas) algun tongo raro hubo, sino hubo “mala fe” y fue un supuesto “error humano” como todos dicen es clarisimo que es una decision exagerada.
Me alegra por el hijo de mil putas de Aumente, cara dura y ladron que se hizo el pelotudo en los 5 penales de aquel clasico del 2011 y que encima hoy sale a declarar que “no cambiaria nada de las decisiones que tome”

7 Me gusta

El final :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Con lo que habra cobrado Ceballos y Aumente se van a vivir a una isla paradisiaca.

Segura ahora esta cagadisimo se le habran escapado por lo menos 5 votos que tenia asegurados con esto, ya es tarde querer arreglarla con la expulsion de Ceballos, es similar a cuando mandaron a Anibal Fernandez de gobernador y despues que perdio dicen que el candidato tenia que haber sido Dominguez, tarde piaste.

se acuerdan del periodista de chimentos Pablo Baroffio que tiro un tuit diciendo esto un dia antes de que se jugara la final?

“AGENCIA TELAM - MAÑANA SE QUEDA SIN LABURO UN ARBITRO EN ARGENTINA, EL ARBITRO RECIBIO 450 MIL PESOS PARA FAVORECER A BOCA , MAÑANA EXPLOTA TODO”

al final termino cerrando la cuenta, se ve que algo raro hubo detras de todo eso…

https://twitter.com/pablobaroffio

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

ojala que no. lamentablemente para que a la gente no la tomen por boluda tiene que pasar una tragedia, si no todo sigue como si nada. tienen y deben hacerles sentir el rigor en arroyito, no pueden entrar y salir asi como si nada de Rosario.

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera 5h5 hours ago
Así me amenazan algunos hinchas de Central a mi número de celular. Yo soy el culpable del mal arbitraje de Ceballos?

1 me gusta

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1842842-que-dijeron-los-jugadores-de-boca-sobre-el-arbitraje-de-ceballos-en-la-final-hizo-un-buen-laburo-opino-monzon

Pero que hijos de puta.

El mejor video de Zekiel79, por lejos… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/7yCV0iy7GCE

2 Me gusta

Carlos Tevez: “Siempre hay polémicas y siempre va a estar la excusa, pero Boca fue un justo ganador. Vencimos a un equipo del que decían que era el mejor del fútbol argentino y le dimos clases de experiencia”.

Fabián Monzón: “Para mí, hizo un buen laburo. No tengo por qué quejarme. No es porque hemos ganado, sino que por mi parte creo que no lo ha hecho mal (…) Si se hubiese equivocado en contra nuestro, habría estado igual que ellos (por los jugadores de Central)”.

Agustín Orion: “En este momento no se me pasa por la cabeza analizar el partido. Sólo quiero festejar con mis compañeros (…) También nos ha pasado a nosotros (fallos arbitrales en contra)”.

Andrés Chávez: “Eso quedará en el recuerdo, nosotros lo vamos a recordar siempre como un triunfo. Ahora a festejar (…) Fue un partido parejo. Se habría dicho lo mismo si hubiese sido al revés”.

Nicolás Lodeiro: “No tengo nada para opinar”.

Marcelo Meli: "Estuve cerca de la jugada en la que participe, en la que me saca amarilla y no era para amarilla. Las de Central no las voy a analizar, je. Yo analizo las mías nada más".

Impresentables estos sinverguenzas.