Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Ya me parecía muy raro que Angeleaci que estaba recontra peleado con AFA, que los denunciaba, que renuncia a su cargo de repente POR ARTE DE MAGIA:cool: estaba todo bien, amor y paz con Segura, apoyaba a segura en las elecciones de AFA, algo a cambio habia, y si, ya se supo, que grande bosta comprando arbitros, y después lloran los hijos de puta como nenas porque los cagamos a patadas, ellos compraron hasta a Amarilla DICHO POR GRONDONA.

Igual esto ya se sabia, solo que esta bueno tambien que de a poco se vaya confirmando públicamente.

1 me gusta

El sin vergüenza de Angelici salió al otro día en todos los programas a decir que Ceballos se había equivocado pero que Boca no fue parte de eso, ya con eso sabía que habían afanado de lo lindo los hijos de putas.
Cuando el periodismo del monopolio intenta defender a Boca hay que creer lo contrario, eso aprendí desde que empecé a ver fútbol.
Ahora intentan desviar el tema de que Boca le pagó a Ceballos y recaer la culpa en solo Central. Está bien que haya gente que no se de cuenta de esa cosas, pero me hace calentar mucho que me tomen de boludo.

2 Me gusta

Tal cual.
Angelici compró la copa pagando el doble. Pero de eso no se habla.

2 Me gusta

Pero Freezelme es de Tigre…

Arranca la copa Argentina 2016

Hoy:

Juventud Antoniana de Salta - Atlético Güemes de Santiago del Estero

Domingo:

17.30 Sansinena (Bahía Blanca)-Cipolletti, árbitro: Lucas Novelli

18.00 Central Norte (Salta)-Gimnasia y Tiro (Salta), árbitro: Gustavo Fabián

19.00 San Lorenzo Alem (Catamarca)-Unión Aconquija (Andalgalá), árbitro: Francisco Acosta

20.00 La Emilia (San Nicolás)-Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), árbitro: Fernando Marconi

21.00 Unión Santiago (Santiago del Estero)-Unión (Sunchales), árbitro: Ariel Montero

Miércoles 3 de febrero

21.00 DEPRO (Colón)-Talleres (Córdoba), árbitro: Sebastián Ranciglio

Los representantes del Consejo Federal

Federal B: Unión Santiago (Stgo. del Estero); Defensores del Pronunciamiento, Central Norte (Salta); Sansinena, Germinal de Rawson, Atl. Güemes (Stgo. del Estero); La Emilia, San Martín (Formosa); San Martín (Mendoza); Sportivo Guzmán (Tucumán); Sportivo Rivadavida de Venado Tuerto y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Federal A: Talleres de Córdoba, Juventud Antoniana (Salta), Cipolleti, Deportivo Madryn, Defensores de Villa Ramallo, Gimnasia y Tiro (Salta), Juventud Unida (San Luis), San Lorenzo (Catamarca), Unión de Sunchales y Unión Aconquija (Catamarca).

Los que ya tienen asegurada su participación

Primera División: Aldosivi, Atlético de Rafaela, Argentinos, Arsenal, Banfield, Belgrano, Boca, Colón, Crucero del Norte, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP), Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Nueva Chicago, Olimpo, Quilmes, Racing, River, Rosario Central, San Martín (SJ), San Lorenzo, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión y Vélez.

B Nacional: Atlético Paraná, Atlético Tucumán, Douglas Haig, Estudiantes (SL), Ferro, Gimnasia (J), Instituto, Juventud Unida, Los Andes, Patronato, Santamarina y Villa Dálmine.

Primera B: Almagro, Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Estudiantes (BA) y Deportivo Morón.

Primera C: Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferre, San Telmo, Talleres (RE).

Primera D: Atlas, Sportivo Barracas

1 me gusta

La quiero ganar esta cagada.

1 me gusta

Hay que desvirgarnos de esta copa. La llegan a sacar para ahorrarse problemas como analizaron este año y nosotros sin haberla conseguido y es para cortarse los huevos !!!

Es a lo máximo (?) que podemos aspirar este año, asi que ojala le demos bola, sumado a que nos clasifica a la Libertadores :cool:

Armen nuevo tema con la copa Argentina 2016, cierro este porque fue la copa de la verguenza.

2 Me gusta