Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Creo que desde que veo futbol, nunca vi algo asi, hijos de mil puta, porque encima era una final !!! una final que ve todo el mundo y no les importo un carajo, esto no tiene que quedar aca, menos mal que el Chacho lloro en la semana, sino no me imagino lo que hubiera sido esto si se quedaba callado, muy caliente y con mucha impotencia me dejaron, lo sentí como si lo hubieran robado a River

Si fuera el Chacho o jugador de Central, no me iba de la cancha si no me llevaba a uno muerto, al primero que iba a buscar era a Ceballos y lo minimo que hacia era cagarlo bien a trompadas aunque me expulsaran de por vida, por hijo de puta, ojala le violen a las hijas, a la mujer, a la madre, a todas las mujeres de su familia, después se lo violen a el y después vayan matándole de a un familiar al frente de el, ladron corrupto hijo de re mil puta y la concha de tu madre

GENIO!!!

Para todos los simios que se toman el trabajo de registrarse aca y llorar por lo de Vangioni y Ponzio. Miren simios hipocritas hijos de mil puta.

Son la peor mierda de Argentina. CARADURAS

1 me gusta

Tinelli, si no ganás la elección crea una federación nueva… y dejá a estos pimenteros solos.

1 me gusta

Extraído del foro fútbol argento. Adivinen quien escribe. Pista: todos los choreos de hoy de boquita están DOCUMENTADOS.

[SPOILER]Me en-can-ta que esten todas locas, es la mejor manera de ganar por lo ocurrido en estos últimos años, campeonatos donde nos curraban de a 12 puntos anulando goles sin motivos, penales inexistentes, rojas no sancionadas, goles del rival ilícitos, los partidos contra Antifútbol Plate, el gol anulado a Gigliotti en la Sudaca, etc
ME ENCANTA y disfruto como se ponen los antis, es una sensación hermosa
Lo festejé como si hubiésemos bailado al Madrid, y mucho mas leyendo la rabia que tienen aca :risa:

Quería que nos toque algo asi a favor despues de todo este tiempo, para ver como se mueren las putas antiBoca, verlos asi por 1 partido cuando en 5 años nos vienen cagando a 4 manos, NO TIENE PRECIO, vivir algo asi en la cara de ustedes, los que se callaron en cada fallo contra Boca en estos años y ahora saltan :baba:

Ahora vamos a las 3 polémicas de hoy:

1- Larrondo en offside, fino, pero offside, el línea espera a ver si participa y levanta en ese momento la bandera
De las miles de jugadas iguales que se dan en cada fecha, pero al ser BOCA, empiezan con que fue arreglo del FBI con Bin Laden, todo arreglado eeeeeeeeeeh bostero puto compraste las 30 fechas :ppff:

2- Falta afuera del área, error del referí, Peruzzi la hace bien tirándose par de metros adentro
Tampoco digamos que fue 2 metros afuera como algunos, fue apenas entrando al area
Falló el referí, por mas que en la jugada tiene un jugador de Central dificultando su visión, pifió

Igual no es la primera vez que sucede

Este penal sirvió tiempo despues para el campeonato a ■■■■■, luego de estar de 2004 a 2014 con solo 1 título ganado y mil papelones
Fueron 2 de los 12 puntos ilegítimos que consiguieron en el torneo 2014
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 770x434.

Se ve que a veces pasa tener este error de visión, no?

3- Segundo gol de Chavez, partido ya liquidado, offside fino, a veces levantan, otras no
Offside fino como el primero de ■■■■■ en aquel Pitanazo 2014 que colaboró para el título luego de 6 años
A @Pachorra no lo escuché hablar de V de Verguenza en fallos iguales y peores a favor de su club, raro no? :pensar:

Mas cuando su máximo logro de la historia esté manchado por un gol mal anulado al rival:
Spoiler (click to show/hide)

O su segundo mayor logro esté tambien manchado, por varios fallos, por ejemplo este insólito: (por mas que despues nos pongan alguno en contra):
Spoiler (click to show/hide)

O la Sudaca pasada, o la Libertadores pasada, me extraña que no hayan opinado de la misma manera amigos del Rio de la Plata… :pensar:

O mismo su ascenso, que estuvo repleto de ayudas fecha a fecha… raro Pachorra, me hubiese gustado verte opinar de dichas VERGUENZAS en mayúsculas, alguna vez en diferentes temas donde se tocaron dichos partidos…

#MEMORIAhijos
Por un penal que no fue y un offside milimétrico con el partido ya terminado hablan del mayor robo de la historia, y esperan que estemos de su lado luego de que nos vienen robando hace 5 años y se hacian los “el árbitro se equivoca siempre, a veces a favor y otras en contra” :masrisas:

PD: da pena ver llorar a Coudet , siendo un tipo tan limpio, viendolo asi de leal, me extraña que él mismo no haya cobrado el penal que se mandó con su atajada en las semis del 2004

Saludos amigos, saluden al más veces campeón! ya se que van a saltar con Marianito blablabla ban a este pelotudo etc etc etc los adoro hermanos!

Read more: http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/topic,7529.810.html#ixzz3qahBghUc[/SPOILER]

Y la que se viene en la Libertadores… los gordos chantas de la Conmebol los van a querer compensar por la descalificación de este año. Los va a dirigir Amarilla todos los partidos.

3 Me gusta

Vos crees que este pánfilo se equivocó sin querer?

No sean inocentes que me dan ternura…, el partido del Referí fue perfecto.

hiso perfectamente lo que le pidió la AFA, en los primeros 20 condicionar a Central con 3 amarillas que no eran foul de ninguna manera, hacia el final del PT amenazar y silenciar al Chacho, inclinar la cancha, y como era un partido trabado que se ganaba con un gol, si lo hace Central anularlo, a los 5 minutos (un tropezón no es caída, es penal para Boca) proteger al equipo y seguir amonestando Rivales, cobrar OTRO gol ilícito y ahí si, faltando 10 minutos cobrar mancha para central para que no sea TAN alevoso.

Fue perfecto, así se dirige un partido arreglado.

9 Me gusta

Mas alla de eso lo de la AFA es impresentable pensaba que con la muerte del mafioso de grondona iba a cambiar la cosa pero esta cada vez peor

Cada vez que están años sin salir campeón pasan éstas cosas, como el triangular del 2008

4 Me gusta

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Me da mucha vergüenza como boquense este robo a @CARCoficial
#Ceballos das vergüenza
El escudo de la vergüenza si no lo expulsan al impresentable de Ceballos. AAA.
Una mierda de un impresentable
Mañana a las 4 de la tarde va a salir sangre por @radiolared

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

3 Me gusta

Tal cual, porque ven que por las buenas no pueden y pasa el tiempo y siguen sin ganar, entonces de desesperación tiran manotazos de ahogado haciendo lo que sea porque ya metieron mucha guita y algo tienen que ganar, asi sea descarado como lo de aquella vez y lo de hoy, porque saben que todo pasa y queda en el olvido, en 10 años van a contar esta copa y solo nosotros nos vamos a acordar lo que fue

1 me gusta

Ceballos hijo de re mil putas, ya con sólo verle la cara me da asco y odio.

1 me gusta

bien ahi con el nombre del thread, tremendo cebollazo

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

1 me gusta

que cosa mas hermosa que paso en rosario todos los hinchas de central y de nob por primera vez unidos con el unico objetivo de putiar a boca… nunca pense q iba a ver algo parecido jajajaja

3 Me gusta

Lamentablemente, no me equivoqué. Cierren todo muchachos, esto da asco…

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Que mierda tendran que ver los K no? aca el que nos cago y fiero fue Grondona por su pelea con el simio Bostarella. Cualquier otra cosa llamese influencia del gobierno de turno es una RIDICULEZ. Lo que no quita que el sorete de Macri siempre metio ficha en contra de River desde que esta en CABA, o te olvidas del partido contra Chacarita en el debut en la nefasta categoria donde estuvo cerrada toda la popular? multas de aca y aca por cosas insignificantes.

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

:lol::lol:

no puedo tomar esto en serio, te tenia mas pillo aramixs.

estoy seguro que hoy en la facultad no se va a hablar de otra cosa. Encima son termocefalicos los rosarinos.

1 me gusta

Después de eso que puso mirá su cuenta:

Encontrala si sos mago

1 me gusta

por algo son la escoria del futbol argentino y no los quiere nadie, tienen equipo como para poder ganar bien, que necesidad de chorear asi no? encima una copita argentina jaja, pobrecitos

1 me gusta

¿Y todavia festejaron despúes del ayudín que le dieron?.. Que vergüenza rosita juniors, más juniors que nunca.