Extraído del foro fútbol argento. Adivinen quien escribe. Pista: todos los choreos de hoy de boquita están DOCUMENTADOS.
[SPOILER]Me en-can-ta que esten todas locas, es la mejor manera de ganar por lo ocurrido en estos últimos años, campeonatos donde nos curraban de a 12 puntos anulando goles sin motivos, penales inexistentes, rojas no sancionadas, goles del rival ilícitos, los partidos contra Antifútbol Plate, el gol anulado a Gigliotti en la Sudaca, etc
ME ENCANTA y disfruto como se ponen los antis, es una sensación hermosa
Lo festejé como si hubiésemos bailado al Madrid, y mucho mas leyendo la rabia que tienen aca :risa:
Quería que nos toque algo asi a favor despues de todo este tiempo, para ver como se mueren las putas antiBoca, verlos asi por 1 partido cuando en 5 años nos vienen cagando a 4 manos, NO TIENE PRECIO, vivir algo asi en la cara de ustedes, los que se callaron en cada fallo contra Boca en estos años y ahora saltan :baba:
Ahora vamos a las 3 polémicas de hoy:
1- Larrondo en offside, fino, pero offside, el línea espera a ver si participa y levanta en ese momento la bandera
De las miles de jugadas iguales que se dan en cada fecha, pero al ser BOCA, empiezan con que fue arreglo del FBI con Bin Laden, todo arreglado eeeeeeeeeeh bostero puto compraste las 30 fechas :ppff:
2- Falta afuera del área, error del referí, Peruzzi la hace bien tirándose par de metros adentro
Tampoco digamos que fue 2 metros afuera como algunos, fue apenas entrando al area
Falló el referí, por mas que en la jugada tiene un jugador de Central dificultando su visión, pifió
Igual no es la primera vez que sucede
Este penal sirvió tiempo despues para el campeonato a ■■■■■, luego de estar de 2004 a 2014 con solo 1 título ganado y mil papelones
Fueron 2 de los 12 puntos ilegítimos que consiguieron en el torneo 2014
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 770x434.
Se ve que a veces pasa tener este error de visión, no?
3- Segundo gol de Chavez, partido ya liquidado, offside fino, a veces levantan, otras no
Offside fino como el primero de ■■■■■ en aquel Pitanazo 2014 que colaboró para el título luego de 6 años
A @Pachorra no lo escuché hablar de V de Verguenza en fallos iguales y peores a favor de su club, raro no? :pensar:
Mas cuando su máximo logro de la historia esté manchado por un gol mal anulado al rival:
Spoiler (click to show/hide)
O su segundo mayor logro esté tambien manchado, por varios fallos, por ejemplo este insólito: (por mas que despues nos pongan alguno en contra):
Spoiler (click to show/hide)
O la Sudaca pasada, o la Libertadores pasada, me extraña que no hayan opinado de la misma manera amigos del Rio de la Plata… :pensar:
O mismo su ascenso, que estuvo repleto de ayudas fecha a fecha… raro Pachorra, me hubiese gustado verte opinar de dichas VERGUENZAS en mayúsculas, alguna vez en diferentes temas donde se tocaron dichos partidos…
#MEMORIAhijos
Por un penal que no fue y un offside milimétrico con el partido ya terminado hablan del mayor robo de la historia, y esperan que estemos de su lado luego de que nos vienen robando hace 5 años y se hacian los “el árbitro se equivoca siempre, a veces a favor y otras en contra” :masrisas:
PD: da pena ver llorar a Coudet , siendo un tipo tan limpio, viendolo asi de leal, me extraña que él mismo no haya cobrado el penal que se mandó con su atajada en las semis del 2004
Saludos amigos, saluden al más veces campeón! ya se que van a saltar con Marianito blablabla ban a este pelotudo etc etc etc los adoro hermanos!
Read more: http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/topic,7529.810.html#ixzz3qahBghUc[/SPOILER]