Lo de hoy está a la altura de los octavos de la Libertadores Corinthians-Boca del 2013 que dirigió Amarilla, ese no se si no fue peor
Encima con los que nos aman a los porteños la policia de Rosario :lol:
Con lo cagon que es este plantel de boca van a mandar a la reserva, al resto le van a dar vacaciones, fija que hacen eso… y los dirigentes no vienen ni en pedo
edito, me salió repetido
Paso Amarilla y dijo que lo de Ceballos fue una verguenza.
Iba a poner una foto de humo, pero pense que esta iba a ser más ilustrativa.
ojala los maten a todos los bosteros
En parte esta bueno que pasen estas cosas, que el resto del futbol argentino entienda de una vez lo que es boquita
Figura del partido: Ceballos
Algunos hinchas del millo no se van a poner la remera de RC para tirar un par de puteadas y piedras al micro de la rosa, no.
Como? si ahi vo$ta saco un buen resultado gracias a su famosa mi$tica
clarisimo el penal
A nadie le parecio raro que despues que el chacho salio a avisar hace una semana en todos los medios que lo iban a afanar descaradamente hoy despues de consumado el hecho practicamente ni hablo?
A @Ariel99; le gusta esto.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Sí. Pensé que iba a salir re duro a prenderlos fuego a estos hijos de puta. Pero anda a saber…capaz que le dijeron que se quede en el molde
ya los borró…
Me parece que los cañallas ya están llamando a la famosa banda de san martin… :twisted::mrgreen:
ojala el domingo los caguen a patadas a los bosteros, que los hagan mierda
y que la gente se vuelva loca tambien
Vergonzoso lo de Ceballos la Afa cada dia esta mas peor, no pueden poner a estos mamarrachos a dirigir partidos decisivos
Vuelve! Vuelve! Amarilla aún te ama Gran Señor!