Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

ese linea es el del clasico de los 5 penales no cobrados

Si boludo! de no creer! en espn estaban mostrando, yo quedé o.O NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ! jajajajajajajajajajaja

Imposible. Le tiran un millon a los chicos y todos le chupan la pija a boca.

A eso sumale Casla y River en la B de la mano de macri y crespi.

Por ahí Boca sale 1ro y 2do de la tabla anual como el año pasado…

2 Me gusta

Tuve que sacar el fifa 2 segundos para ver, increible jajajaajajajaj se boludean solos

Compañeros hinchas de central, no se dejen tocar el culo de esta forma. La forma en que los cagaron es digna de Amarilla, Voca ganando con la corrupción de su lado desde tiempos inmemoriables.

1 me gusta

Pimentazo rosarino a estos hijos de puta !!!

nunca vi un choreo tan grande.

1 me gusta

Che loco, como 60 hojas de puteadas dedicamos a este partidos jajaja, no había tantas desde el último partido de solari titular.

1 me gusta

Soy un hereje, me olvide de MAGLIO contra belgrano y de AMARILLA (te acordas simio ese partido bochornoso contra corinthians y las escuchas que despues salieron?)

Hijo de mil puta como te puede dar la cara para venir a hacerte la victima

Se que a nadie le interesa pero…

[TWEET]662115425447256065[/TWEET]

5 Me gusta

La que les espera a esto tipo en Rosario jojojo, la bronca que hay aca es tremenda y va a ir aumentando dia tras dia hasta el domingo!!
Ojo en serio porque la van a pasar muy mal todos, plantel dirigentes periodistas hinchas todos…
Estan loquisimos los de Central, son capaz de prenderles fuego el hotel

1 me gusta

Como son los rosarinos no me sorprendería que los esperen con francotiradores en Arroyito.

Tremendo lo alevoso de ayudas de todo tipo para boquita este 2015. Quedaron demasiado expuestos. No recuerdo otro año en que fuese así.

6 Me gusta

Tengo miedo que vuelva la mi$tica de la mano de Macri, Segura y demas. Encima nosotros nos desarmamos como para allanarles el camino.

1 me gusta

Confio en que las cosas siempre tienden para mejor en la historia de la humanidad y eso signfica que voca deje de existir porque nunca vi a un club tan tramposo en todo el mundo. Por ahi se compara con el Real Madrid pero ni así, porque de última el Madrid te robaba con el dinero pero dentro de la cancha te pintaba la cara, estos nada que ver, te roban fuera del campo de juego y adentro también.

¿Cuantos penales a favor tuvo Boca en esta Copa Argentina?. ¿5 o 6?. Metieron 4 y al menos erraron 1.

Como 8 penales a favor en el campeonato…

1 me gusta

Carlitos tenia razón… volvió todo a la normalidad…

1 me gusta

El robo a Velez para clasificar a la copa Libertadores, ocupaste 2 puestos en una misma tabla. Historico.

Ufff cuantas cosas turbias simio eh, cuantas… Y venis a recordarme lo de Vangioni y Ponzio. CARADURA

jaja pagaria por estar ahi y ver que hacen con el micro de boca

1 me gusta