[TWEET]662090890475937792[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
Gracias a Dios son todo lo qe no queremos ser. Qe feo es ser bostero y boliviano!
Asco
Es tremendo lo necesitados de material para cargarnos, devolvernos las jodas, canciones, todo lo que les venimos dedicando en este ultimo año. Estan tan necesitados de desahogarse y vieron como se les iba frustrando cada intento o chance que tuvieron que terminaron dedicando una Copa Argentina con un choreo pocas veces visto, a un equipo que en menos de 1 mes esta en Japon para jugar probablemente contra el Barca. Increible. Encima hasta los protagonistas quieren establecer frases para engrandecer la “hazaña”. Se escucho decir “fuimos los mejores del año” “somos campeones de todo” “todo volvio a la normalidad”. Son hermosos. Lo peor es que no vi ni un poco de sensatez, hubo festejos en el obelisco, tiraron petardos cerca de casa, nadie cabizbajo con humildad (esa que se autoadjudican) reconociendo que no era para festejar tanto. Pero bueno, es la necesidad que tienen.
son todo lo que no queremos ser y me llena de orgullo:
Agrego uno a la pasada, Maglio en Cordoba jajaja
uhh el año que viene en la libertadores…que manito les van a dar ajajaj
No me llamaría la atención que arreglen por lo bajo a Central para suavizar el momento. Algo les van a devolver.
Y olvidense, los bosteros el domingo llevan la sexta al gigante de arroyito.
Y los bosteros me la soban apelando a la serie de la Libertadores. Como si ellos no hubieran escupido, o pegado con Osvaldo. Que me la chupen. Lo dije siempre: a mi me pone mal cuando River saca un resultado beneficioso frente cualquier otro equipo por causa de un error arbitral grosero, pero no frente a bosta, jamás frente a bosta. Por eso de: “el que le roba a un ladrón…”
No habla porque lo suspenden por varias fechas y el año que viene se pierde de dirigir la primera fase de la copa libertadores.
Ahí tienen para exhibir los medios la administración exitosa (balance superavitario, plantel de estrellas, Tévez) y ganadora (2 títulos en 4 días, sin importar como ni cuales) q nos quisieron vender durante todo el año del Macrismo de cara a las elecciones en Boca y nacionales.
La única conclusión que saco es que tiene que ganar Tinelli.
PD: Después desde la AFA querían que los equipos tomen con seriedad esta copa, que pongan los titulares, dejate de joder…
noooooooooooooooo jajaja dios no puede ser que hijos de puta, recien me entero de todo, ayer no vi nada, llege tarde y despues vi que boca gano 2a0 y digo bue que se la metan en el culo la copa esa me dio lastima por central y listo
ahora vi todo , en el 0a0 que era gol de ruben y le cobran off side que no fue
el 1a0 tras el penal que fue afuera del area alevoso
y el 2a0 que estaba en off side me causa el comentarista que dice "chavez adelantadoo chavez adelantado… ah, gol, gooooooollllll "
osea… na na na que asco me dan , pobre rosario
Imagino que los clubes del interior estarán revisando su postura de votar a Segura, no?
Ojala se mueran todos los hinchas de boca hoy incluido ceballos
de que hablara el buñuelo hoy?
Lo mejor del segundo gol, es el arquero de central que se tiro como diciendo: “bue ya fue, es offside…”
Día en la oficina. No hice ningún comentario, salvo en privado a un bostero que me admite que lo de ayer fue una vergüenza.
Acto seguido: Recibo imágenes de wsp de fallos para River. Todavía lloran por el corner de Funes Mori, 1 año y 8 meses despues. Es increíble lo de esta ¿gente?, como no se les cae la cara de vergüenza de seguir llorando por un corner donde el arquero de ellos se mando terrible cagada.
El partido de Central-boca del fin de semana no se juegan mucho, boca por ser campeon del torneo ya estaba clasificado para la libertadores lo que hizo que automaticamente Rosario clasifique en la copa Argentina por llegar segundo ya que esta copa tambien da un lugar en el repechaje de la copa.
Igual lo que no me queda claro es que pasa si Central llega segundo en el torneo, porque hoy por la copa argentina va a al repechaje de la libertadores pero si sale segundo clasificaria directo.