Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Soooooooolo le piiiiiido a Diooooooooos…

2 Me gusta

Deja de llorar por las patadas que toda tu vida pegaste y siga siga…

Le choreas a un equipo del interior, dan asco hijos de puta

2 Me gusta

ME DAN EBOLA

1 me gusta

3 Me gusta

SI ESTO PASA EN ESPAÑA CONTRA EL REAL MADRID Y EL BARSA SACAN LA PAÑOLADA CONTRA LOS HINCHAS QUE FESTEJAN Y CONTRA EL ARBITRO.
ACA TODO ES JODA.
DESDE EL SIMIO TEVEZ Y ORION QUE DEBIERON SER SUSPENDIDOS HASTA LA SUSPENSION POR DOS FECHAS POR LA TERRIBLE AGRESION A LOS JUGADORES DE RIVER CON EL GAS PIMIENTA QUE ENCIMA SE FUERON A LAS 2 Y MEDIA DE LA MADRUGADA Y EN MEDIO DE BOTELLAZOS.

1 me gusta

EL ROBO DEL SIGLO FUE EL DE LOUSTAU EN LA BOMBONERA EN EL CLAUSURA 2011. ESTE FUE UN ROBO CHIQUITO EN UNA COPA CHIQUITA.

1 me gusta

5 Me gusta

Los NarcoDirigentes de Central durmieron en dejar que los dirija Ceballos, si bien siempre favorece a boca, lo de hoy fue demasiado.

Contesto al pedo por que no entiende total:

Vía a libre a river para pegar no hubo, hubo vía libre para pegar si los gagos boys son medio maricones no es culpa nuestra
fue corner.
la mano te la doy igual no fue gol
la patada te la doy, pero hubo otra de ustedes y no la cobraron
la de sanchez la vio la tele, fue vivo el negro se la dióa a espaldas del arbitro
no me acuerdo la de ponzio así que te la doy
Era amarilla.

Aunque todas fueran ciertas no se pueden quejar de nada porque robaron todos los 90 y más durante el 2000, nos pueden inventar penales a favor nuestro hasta el 2030 y todavía no quedaríamos a mano.

Entre el pimientazo y lo de hoy fueron una vergüenza mundial, sigan divirtiéndonos porque así no pueden cargar a nadie. Mañana a los bostis del laburo los voy a volver locos, ya hoy estaban muertos y no habia pasado esto

1 me gusta

1 TITULO DE HONOR ?! 0 DESCENSOS DESDE LA PAGINA OFICIAL ???!!! QUE ASCO .

1 me gusta

He tratado de entender por qué los odio, de hecho, yo misma me he replanteado muchas veces que es estúpido generar un sentimiento así por el fútbol; sin embargo me supera y traspasa el tema camiseta. Son tipos que directamente manchan el deporte y todo lo que éste genera. Con cualquier hincha podés hablar, debatir, disfrutar; con esta gente, no. No sólo ganan de esta forma sino que además se creen la última coca cola del desierto, la van de soberbios, de superiores y si te pueden humillar ante tu más mínima caída lo van a hacer. Pero su karma los castigó y eso fue un alivio porque te diste cuenta que existía una justicia. No obstante, pese a eso, ahora los premian de una manera mentirosa.
Pudieron tener un 2015 soñado, plantel les sobraba sin embargo les faltó carácter y sobre todo, ser buena leche. Tambalearon contra San Martín de San juan y en vez de enfrentar el posible empate o derrote, quebraron a un jugador. Fue River el que los paró y a cambio se llevó gas pimienta sumado al verso del escritorio que su propio ídolo desmintió. LLegó el simio vende humo y todo fue impunidad, alevosa, morbosa impunidad. Entonces, confirmás que tu odio está bien justificado, que no pasa por una cuestión de “clásico” fuera de las canchas. Es un equipo que, definitivamente, le hace muy mal al fútbol argentino porque tiene demasiada banca corrupta, banca del periodismo partidista, de la AFA y de la política macrista. Siempre vas a correr en desventaja, seas del equipo que seas. Ya no pasa por ser de River. Hoy, cualquier amante del fútbol le debe haber quedado un sabor amargo.
Boca es un equipo SUCIO.

13 Me gusta

queeeeeeeeeeeeee seeeeee mueeeeraaaaaaaaan looooooooos boooooooooooosteeeeeeeeeeroooooooooooooooosssss

2 Me gusta

RIVER PEGÓ COMO SE PEGA EN TODOS LOS PARTIDOS DE COPA Y MAS EN UN SUPERCLASICO DE ESA ENVERGADURA.
RIVER NO ROBÓ A NADIE…
Y BOSTERO QUERES HABLAR CLARO A RIVER LO MANDARON A LA B GRONDONA , QUE ES TU AMIGO , CUANDO CONTRA BOCA NO LE COBRARON NO SE CUANTOS PENALES Y UN GOL LEGITIMO A FUNES MORI(EL DELANTERO) Y CUANDO CONTRA BELGRANO EN EL PRIMER TIEMPO LO ROBARON A RIVER . YO TENGO MEMORIA.
ES MAS, FANTINO, BOSTERO CON CEREBRO HIZO UN VIDEO DE LOS ROBOS A RIVER QUE LO MANDARON A LA B.
Y GRONDONA A AGUILAR LE DIO UN PUESTO EN FIFA EN SUIZA.

SI ESTO NO ES CHOREO, QUE ES.

Y LO PEOR DE TODO BOSTERO, TE GANASTE HOY EL ODIO DE TODO EL INTERIOR NO BOSTERO.

1 me gusta

El offside de Chavez es de 1 metro no? cuando parte el pase esta 1 metro adelante de la pelota, no es que no cobro los 2 cm adelante del defensor de central, no?

Me da vergüenza tener parientes, compañeros y amigos bosteros.

3 Me gusta

Como siempre quedando como boludos…

1 me gusta

No, lo dije de verdad porque no me acordaba si había sido ese. Todo dicho…

Duele mucho ver algo así, sentís que nunca va a terminar y después nos quejamos de lo mal que estamos futbolisticamente.

Duele ver que Gallardo, Cocca y Coudet se rompieron el culo para devolver algo de buen fútbol después de años de juego horrible, y que no es casualidad que haya sido porque Boca controlaba todo.

No importa qué es lo que pase, estos hijos de puta se encargan de destruir todo. Porque no les da las pelota para jugar al fútbol.

1 me gusta

Se sabe en todo el mundo desde hace rato:

Real Madrid, Boca Juniors y los Galaxy son el equipo del Estado

2 Me gusta

Si te habia entendido pero no sirve de nada eso, la injusticia ya esta hecha y los dos titulos robados a bosta no se los saca nadie.