Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Y vos toda tu vida, y el arbitro dio via libre para los 2, no se si te acordas, pero tu dirigencia eligio a los arbitros, boludo, anda a festejar, con gas pimienta, abandonador compulsivo…

Felicitaciones, volvio todo a la normalidad, volvio la mi$$$tica

3 Me gusta

SI SOS HINCHA DE BO$TA SOS UN HOMOSEXUAL, SI SOS HINCHA DE BO$TA SOS UN HOMOSEXUAL, SOS UN HOMOOO, SOS UN HOMOSEXUAAAAAAAAAAALL

2 Me gusta

Perazzo, en llamas: "Ceballos alentaba a los de Boca y les decía que ya iba a llegar el gol"El entrenador de Olimpo habló con los jugadores en el vestuario luego de la derrota 1-0 ante el “Xeneize” y posteriormente reveló los detalles de una supuesta conversación entre el juez y los visitantes en medio del partido. “Alentaba a los futbolistas de ellos e intimidaba a los nuestros”, manifestó. Por otro lado, no tuvo reparos en calificar “con un 1” la labor de Diego Ceballos

13 Me gusta

La no roja a Cubas, el escupitajo de perez, la terrible patada de otra vez perez a mammana en la bombonera, la no expulsion de osvaldo despues de la patada a funes mori… lo de hoy fue alevoso, fueron 3 goles!!!

2 Me gusta

Con 6 copitas de leche robadas más empezás a desenterrarte esta poronga

6 Me gusta

Aumente tambien

comparan un no corner con el robo alevoso de hoy, mamita …

3 Me gusta

Bostero anda al obelisco, aca es la fila para hacer el check in del viaje a japon.

2 Me gusta

3 Me gusta

Che y el año pasado y este, no estaban tambien los K??

2 Me gusta

Hasta Anello habla del choreo a Central, y Agaylera se hace el boludo…
Pongan los fideos que ya estamos todos !!!

Ojalá los de Central tengan sangre y el Domingo les quiebren un par de jugadores.

Estas comparando boludeces. Para eso tambien me pongo a contar la cantidad de patadas que le pegaron a Aymar en su primer clasico y no expulsaron a ninguno. Un corner es lo mismo, no se compara con lo bochornoso de esta noche, tenes que aceptar que por los choreos arbitrales ganaron el partido. Se los dieron en bandeja, un penal fantasma y un gol anulado porque Larrondo participo en la jugada mentalmente, dejate de joder.

2 Me gusta

Son todos unos termos. La del penal es muy fina, es más, la sombra del delantero está claramente adentro del area. Y en el segundo gol, se ve clarito cómo la humildad de Tevez habilita al comandante para que la mande a guardar

7 Me gusta

VOS SOS LA MIERDA DE TODO EL MUNDO ENTERO

6 Me gusta

65 Títulos
65 Títulos
65 Títulos
65 Títulos
65 Títulos
65 Títulos
65 Títulos

3 Me gusta

eh viejo cuando yo comenté no estaba lo de la afa.

Igual iba a decir que el tipo es ex todo pero dio paja

1 me gusta

Si pero estaba Donofrio:mrgreen:

Nunca vi en mi vida tan bochornosos arbitrajes en contra de River como en la era K, asi de simple te lo digo.

Se quejan por un no corner, un penal dudoso (dificil vision por la lluvia, lady hace “el gesto” que es confuso, tuvieron que pasar la repetición 32423 veces para darse cuenta), y malos arbitrajes en la copa (para los 2), arbitros que ELLOS ELIGIERON :lol:

TODA TU HI$GLORIA, CON TU MI$TICA AFANASTE COMO LOCO HIJO DE PUTA, DE FORMAS MUY ALEVOSAS COMO HOY, DE QUE TE QUEJAS?

CLUB DE MIERDA