Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Por las cosas que pasaron esta noche, no voy a entender nunca en la vida a un hincha de River votando a Macri

9 Me gusta

Entoncés ya sé cual es tu postura…SIN PALABRAS…

1 me gusta

después no te quejes hermano, yo no estoy con bronca porque tengo la posibilidad de expresarme mediante el voto, no pensaba ir porque para mi quedaron los 2 peores candidatos, pero sin duda a Macri le deseo lo peor, yo no me como el chamuyo de ese tipo …

Tanto tiempo al pedo para venir a un foro de River? Parece que todavía no pudiste sacarte del orto los pijasos de carlin y pisculichi

10 Me gusta

Si si , todas rojas… Anda a tirar gas pimienta, monito. Puto y delincuente.

8 Me gusta

Por lo menos fue un robo escandaloso y ni ellos lo pueden justificar. Estan mas cohibidos que el domingo

Me encanta porque se sale a justificar lo de hoy con lo que pasó antes y entonces está bien que haya pasado lo de hoy en la Copa Argentina.

4 Me gusta

pasa que el decoramiento y la pintura amarilla garpa, entendes ?! :evil: NEFASTO.

Es twitter, cualquier gil pone cualquier boludez, obvio que es humo.

Que haces Johny lopez??
No te cansas de venir al foro?

Igual es un poco errado decir “Por AFAno” Ceballos siempre dirigio a favor de boca

Esta es tu historia bosterito, la que viste hoy. Son la mierda del fútbol argentino.

5 Me gusta

Jajaja y vos te la crees?, vos te imaginas que si tenes un audio asi lo vas a mandar justamente a la AFA?, si fuera cierto lo primero que haces es lo publicas en todos los medios posibles y despues lo llevas a la justicia porque es una estafa.

Este es un bostero que se nos esta cagando de risa y ustedes compran.

1 me gusta

Jajajajaa segui llorando pelotudo!!!
No vas a festejar la gran copa argentina?
bostero bi culeado

Que haces aca? Anda al obelisco papu, anda a festejar la copita de leche y el cabotaje como te gustaba llamarlo…

Nos vemos en Japon, ah no? Cierto…

1 me gusta

Claro, asi es como no se pueden sacar la camiseta ni para replantearse nada.
Esto fue un choreo y lo otro tambien, hasta se hicieron camisetas del #NoFueCorner, pero son tan hipocritas que no son imparciales en nada

Las mismas patadas que pegaban tus ídolos pedorros de Passucci, Hrabina, Serna, Bermúdez, Schiavi pero que para vos son mística boquense??

15 Me gusta

Macri no tiene que ganar pero por el PAIS, no por River o por Boca,

Muchachos NOS MANDARON A LA B con los K en el gobierno, 6 penales no nos dieron contra bosta, el robo contra Belgrano, el penal y expulsion, lo peor yo lo vivi con los K, ok MAcri no tiene que ganar pero por ARGENTINA, si es por River ya con los K al mando NOS CAGARON OLIMPICAMTE o se olvidaron???

4 Me gusta

Si si tal cual, es justificar algo que esta mal, MUCHACHOS SEAMOS DE RIVER, PIMIENTA O FERRO…SI ALGO ES UN ROBO, ES UN ROBO Y PUNTO, A BAJAR LA CABEZA BOSTERO, LADRON.

Los narcos de Rosario y la barra de Central tendría que balear la puerta de la afa

2 Me gusta