Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Me encanta que sigan sumando de estos hechos bochornosos. Uno mas a su rico historial, sumando lo del gas pimienta este año obtuvieron 2 “estrellas”.

Lo unico que ganan es el repudio del resto de los clubes.

1 me gusta

como podes ser hincha de bosta. dios mio

2 Me gusta

Y que encima lo festejen de esta forma, despues preguntan por que se les dice SIMIOS…

1 me gusta

Entonces, si es asi, que se caguen x pelotudos !!!

CAMBIEN EL TITULO

4 Me gusta

Me acuerdo esa encuenta que votaron hincha de todos los clubes que decia… De que club NUNCA serias hincha? Y boca salio primero por afano, creer o reventar son un club de mierda inventado.

2 Me gusta

lo arrobo a macri, estara involucrado el mauri ?

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

se imaginan si pierde las presidenciales por esto?

Jajaja que alevoso lo de hoy. No se sorprendan de ver cosas así o peores en la Libertadores 2016.

Y eso que todavia no gano macri…

No voy a votar a Kirchner que es recontra chorro y un país de vagos que laburan todos en el estado y estan todos prendidos en el curro. Si hubiera salido massa segundo lo votaba a Massa.

Gente al pedo se calientan mas allá de lo de hoy recuerdo q en semifinales BELIGOY (otro arbitro afin a la pimienta) expulsó sin ninguna razón a Lo Celso q es de lo mejor q tiene Central.

2 Me gusta

//youtu.be/wppmAcEXCeM

3 Me gusta

Que ponga el audio si dice la verdad, que lo lleve a la Afa o a la justicia no arregla nada, despues los mafiosos de mierda de Segura y Crespi le dan buena guita y se quedan con la cinta y todo, y va a terminar diciendo “Me hackearon la cuenta”

3 Me gusta

HOY MAS QUE NUNCA

9 Me gusta

cuidate boca ahora que tenes que ir a Rosario, te la van a tener jurada y la vas a pasar muy mal…

2 Me gusta

En el Sitio Oficial del torneo en Facebook, aún no hay referencias al partido. Todo un síntoma. #ROBO

Soy bostero y entro a comentar: El partido fue un choreo? SI! como lo fueron los cruces de copa dándole vía libre a River para pegar, el no fue corner, la falsa mano y expulsión a Gago, la patada de Funes Mori en el pecho a Pablo Perez, el codazo de Sanchez a Gago, La patada de Ponzio a Gago ya teniendo amarilla, La patada de roja directa de Vangioni a Martinez, y seguramente hay muchas mas que me olvido. Por favor, no sean hipocritas…

lo de twitter me parece humo, y si fuese cierto alguien se va a encargar de que no llegue

2 Me gusta