jajaja, en playfutbol, que son mas bosteros que la mierda, pusieron como titulo el robo del siglo… alguien se olvido de don billetin
Hoy los medios te van a demostrar algunas cosas, hasta que aparezcan los verdolagas. Mañana el informe va a ser que salio campeòn la rosa, en medio de disturbios y algunos errores. Y el presi de RC seguramente lo vota igual a Segura. Al Chacho le van a pedir que baje un cambio para que pueda seguir dirigiendo y no sea larga la sancion, en fin, fútbol argentino señores.
ya la deben tener comprada…
Yo hablaba de… como decirlo sin que suene mal. viste cuando vas caminando, estás entrando a la casa de alguien y te agarran los de central y te hacen pija en la calle? bueno, algo así
Ahora los jugadores de la bosta se sacan la selfie con Ceballos y el linea
Macricio lo hizo de nuevo, que choreo se mandaron estos simios. Esto me hizo reemplantearme el tema de no votar en blanco, no quiero a la basura de macri de presidente, pero después volví a darme cuenta que sino es el títere pelotudo de scioli y se me pasa, ahora no quiero ni ir.
Ahora vayan y voten a Macri tambien, golosas, putitas, les gusta que se los cojan economicamente y encima en el futbol tmb.
Hoy mas que nunca, me decidi tambien: VOTO SCIOLI!.
Y si es vivo el manquin, hasta podria lucrar con lo bochornoso que paso hoy. MACRI $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Uno de los mayores robos que vi de la bosta. Que impunidad.
Osvaldo del bueno es mepa
por que no lo pasas ahora en lugar de hacerte el misterioso pedazo de papafrita
Tiene que ser
Lo peor que ya quedo en la nada. Habria que suspender este partido.
A mi la copa argentina me chupa un huevo pero ya fue muy asqueroso
Cambien el titulo Ceballos campeon Copa Argentina 2015. Si esta semana los loquitos estos de Rosario no arman un atentado contra este tipo que se jodan por boludos.
Pensar que hay muchos pelotudos hinchas de River que, como Macri los benefició economicamente a ellos y a sus familias en sus negocios particulares, son los que después dicen: ¿Pero que tiene que ver Macri con todo esto? No se puede ser tan termo.
Ojalá sea verad y salte todo a la mierda
Voten a Macri si quieren seguir viendo cosas asi
SI NO QUERES QUE GANE EL PESETERO DE MACRI, LA UNICA OPCION, AUNQUE NO GUSTE DEL TODO, ES VOTAR AL OTRO CANDIDATO, O SEA SCIOLI.