Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Tinelli.

7 Me gusta

parte del robo que va a continuar, el 2016 de voca va a ser esto por 5, ganan todo robando.PLANTEO SERIAMENTE: ¿qué se puede hacer?

AYUDIN DE ORO

Merece hacerse hincha Vosta.

No, la ley cambio. Si no es participe no se le cobra offside. Si Larrondo no esta en esa jugada Ruben cabecea de todas formas libre y sin problemas

Aparte que como te dije, marca el offside cuando Larrondo esta a 20 metros de la pelota todavia. Fijate que atras edite el mensaje y te puse la foto de cuando marca el offside

Me imagino un Macri-Angelici-Segura en 2016 y me dan ganas de dejar de mirar fútbol para siempre

4 Me gusta

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO VOTO EN BLANCO

Contento?

1 me gusta

Bueno entiendo que River hoy va con Tinelli porque es al único que ve con chances de sacarlos de la posición de poder que siguen ostentando. Hay que bajarlo a Crespi como sea. Tinelli no es santo de mi devoción pero hoy es la única opción.

4 Me gusta

Pero para los periodistas ¨estaba balanceado hasta el penal mal cobrado¨ como si Central no le hubiese hecho un gol y como si estuviera parejo, lo dijeron 5 veces, una vergüenza.

Ah, y al minuto 8 más o menos (al menos que haya visto como el orto) hay una plancha de atrás de Pérez que no fue ni amarilla de la que no dijeron NADA.

1 me gusta

SIGAAAAAAAAAA!!!

Y encima están los barrabravas con microfono como Cascini y Daniel Campos que estan orgullosos de ser amigos de Rafael DiZeo. Una vez, Campos dijo: ¿Cual es el problema si soy el amigo del rafa?
Encima de caradura, patotero…

Alejandro Fantino
‏@fantinofantino
Me da mucha vergüenza como boquense este robo a @CARCoficial
RETWEETS
4.128
ME GUSTA
1.955

Y asi por los siglos de los siglos, recien ahora lo admitis boludo.

Sabes que yo tengo la vaga esperanza que explote. Mucha mierda en el medio y mucha calentura. Y si Scioli se aviva un poquito hasta puede jugar con eso

Tinelli, sos la unica esperanza. La concha de tu madre, tinelli es la unica esperanza. jajajaj. cuervo, vamos. ojala hagas las cosas bien

y el que vota a macri es un pelotudo.

8 Me gusta

No no, lo marca cuando cabecea (quedó claro en la trigésima repetición). Igual ya está, si no se cobra la intención está mal anulado.
Es interpretable lo de “interferir en el adversario”; en el reglamento FIFA habla de la obstrucción a la vista del guardameta o de que el jugador en offside obstruya a algún adversario para que este vaya en búsqueda de la pelota. Larrondo evita que Meli vaya y marque a Ruben o cabecee la pelota. Para mi es offside.

acá está, se nota en el vivo

//youtu.be/R68_VEX_2Iw

Dicen que lo van a echar al arbitro, es serio ese periodista?

1 me gusta

Si y hubo un empujon a Musto adentro del area en un centro que al lado del “penal” era un penalaso

1 me gusta

Muchachos el país tiene futuro, de cada 10 bosteros en la nacion uno dice que fue robo…

Tenemos que entender que el bostero es un negro cabeza de termo que festeja cualquier cosa…

Me hace acordar a la platea san martin como contaba Perfumo que si jugaban mal los recontra puteaban durante todo el partido.

En river no se festejan robos así , bostero,somos otra clase de gente.

A vos te dicen chanchito, el inculto de argentina.

Me encontre con esto el tw

[TWEET]662094351850446849[/TWEET]

sera verdad ? o humo del bueno ?

9 Me gusta

Pensar que encima TINELLI es el mal menor… Mamita… Qué asco está hecho nuestro fútbol…