Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

El tiempo le dio la razon,.

que asco me da ese club de mierda… !!!

1 me gusta

Angelici con Macri presidente? pueden poner a la dupla Borghi/Bianchi a dirigir que van a ganar hasta la Champions, con 5 penales a favor por partido. Y van a tener más guita que los árabes con la que van a lavar a través del club

4 Me gusta

QUE GANE SCIOLI NO PIDO MAS

1 me gusta

No participa en la jugada. Aparte que marca el offside mucho antes, Larrondo esta a 15 metros de la pelota. (Que ni siquiera estaba en offside ademas)

Supuestamente lo cobra ahi el Offside, Larrondo es el de atras

2 Me gusta

digan lo que quieran del freezelme, pero tiene honor. Y aviso que estaba todo comprado

4 Me gusta

Fundamentalmente de la AFA hay que sacar a Crespi. Ahi está el origen de todo esto. Mientras el viejo ese siga ahi el resto la vamos a ver pasar.

9 Me gusta

Que futuro negro nos espera

5 Me gusta

Siii el tonto de Castañedas no sabia donde meterse :lol:

Que club de mierda que sos Bosta, sos la verguenza de Argentina y bien puesto tenes ese mote.

7 Me gusta

6 Me gusta

participar no es tocar la pelota únicamente, con ir a buscarla, llevarse una marca y ocupar espacio está interviniendo. La cuestión es que el mismo offside milimétrico lo obvió en la jugada del segundo gol. Con el penal igual basta y sobra

[TWEET]662091805081640961[/TWEET]

Es más probable que sea humo que otra cosa pero bue…

7 Me gusta

Si había algún hincha de River que dudaba de esto, si hoy no abrió los ojos, merece lo peor …

4 Me gusta

Y pero como lo sacas a Crespi? Imposible.

SI SE PUEDE PREVENIR …

11 Me gusta

aca en mardel estan tirando bombas, no tienen cara

1 me gusta

Tinelli tiene que ganar, no será el mejor pero el tipo tiene que LIMPIAR TODO