SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER. SON TODOS LO QUE LA HUMANIDAD ABORRECE.
Que se mueran paaaaaaaaaaaaaaaara siempreeeeeeee…
Me encanta porque vienen a justificar lo de hoy con lo de la copa libertadores.
QUERES QUE EMPIECE A RECORDARTE COSAS DEL PASADO COMO TE GUSTA A VOS?
POR DONDE QUERES QUE EMPIECE? POR EL PENAL QUE TE REGALARON EN LA PRIMERA FECHA Y TODO EL CIRCO QUE SE ARMO CON LOS AGARRONES EN EL AREA QUE NUNCA MAS SE COBRARON?
O QUERES QUE EMPIECE CON EL ROBO A ARGENTINOS JUNIORS? O CON LA PATADA AL PECHO DEL CATA DIAZ CONTRA CRUCERO, TANTO QUE TE GUSTA HABLAR DE LA DE FUNES MORI?
SI QUERES ME VOY MAS ATRAS Y TE PUEDO HABLAR DE LOS 800 PENALES QUE NO COBRA LOSTEAU EN EL SUPERCLASICO, O DE LOS PILETAZOS DE GUILLERMO EN EL AREA QUE COMPRABA PEZZOTA, O LAS LICENCIAS PARA PEGAR DE BERMUDEZ Y SERNA EN TODOS LOS CLASICOS, etc etc etc pfffff cuantas no? El triangular del 2008 ya te lo olvidaste seguro…
SE QUE ME ESTAS LEYENDO SIMIO HIJO DE PUTA, TE LO ESCRIBI EN MAYUSCULA ASI LO LEES BIEN.
Saben cuantos de River con el cerebro lobotomizado van a votar al sorete de Macri? como haces con esa gente? imposible que les entre la bala
No resisten un archivo ni de media hora…
Si te discuten algo, es fija que ellos vienen de robar el partido anterior, siempre es asi, por que en TODOS los partidos de una u otra manera los benefician.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY GENTE EN EL OBELISCO
PAAAAAAAAAAARAAAAAAAAA TODAAA LA AAAAAAAAALEGRIAAAA DE LA GEEEEEEEEENNNNNTEEEEEEEEE
Una vergüenza este fútbol.
Todo esta arregladisimo y nosotros como pelotudos consumiendo esta mierda.
Paraaaaaaaaaaaaaaa todaaaaa laaa alegríaaaaaaaaaa de la genteeeeeeee
Sobre el offside de Chavez, es de 1 metro no? mucho bostero esta diciendo “esta casi en la misma linea”.
Y pensar que se lo felicita a boca a pesar del choreo que hicieron, para que después la negrada ponga 0 descensos desde su twitter OFICIAL? Mamita querida…
si es verdad mañana aparece flotando en un sanjon este pablito
Y sabés lo que más bronca me da? Que los medios sucios van a desmerecer el trabajo de estos señores técnicos poniendo al vasco, al inútil del vasco en la cresta de la ola. Ahora lo tildarán de estratega, de hombre capaz y cuanta pavada exista.
No vi nada, pero dicen que robaron mal.
Que asco por favor…después tienen la cara de sacarnos a nosotros algunos fallos arbitrales mínimos, como el no córner o alguna patada de más.
Lo nuestros es de jardín de infantes comparado a lo que hacen ellos.
En pocos dias ya le robaron a: Argentinos, Crucero del Norte, Rosario Central por copa.
Lo que estoy seguro es que media Rosario se esta cuestionando si votar al bostero de macri, no se si tenga que ver o no en este partido (claramente lo beneficia con el poder que tiene, no lo se en este caso puntual). Pero yo deje de ver nuestro fútbol hace meses ya, me genera asco la nula moral que tienen los periodistas y los dirigentes de fútbol. Nos boludean a nosotros como hincha que miramos desde casa o vamos a la cancha.
JAJAJA A LA AFA? ANDA A CAGAR PELOTUDO
Puro humo ese audio
Ya lo dijo Juan Román Riquelme:
“Angelici tiene todo comprado”
Las mismas que pegaste vos en el 2000 y con total impunidad, no seas hipócrita vos.
Falta sin pelota, directamente a GOLPEAR a Aimar en el comienzo del partido, el árbitro a 2 metros. ¿Tarjeta? Olvidate
Muy leal lo de Bermudez
Patada de roja, grosera, directo al jugador, desde atrás, con el árbitro delante. ¿Expulsión? No, ¿Amarilla? ni lo sueñes. ¿Falta? ma si, ARRIBA ARRIBA!
¿Amarilla mínimo me imagino no?
Seguí esperando
Que mal que va el mala leche de Vangioni eh…
¿plancha? Siga, siga…
Pero que viva el fútbol Boca!
Pisalo, pisalo…
Reiteración? que es eso? se come? Bien Sanchez…
¿A la pelota ni a palos no?
Cobro lateral :lol: (notese la cara de indignación del payaso a esta altura)
Primero al jugador, después a la pelota.
Ah, ¿era al revés?