Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Si con 11 no podes, tranqui, jugas con 12.
Si no podes meter un gol, tirate, total te inventamos un penal
Si estás adelantado, no te preocupes, no te lo vamos a cobrar.

Me dan verguenza ajena, lloraran ahora por los arbitrajes los muy hijos de puta? esto lo vio todo el país, no puede seguir esta impunidad asquerosa

2 Me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo ahorahace 20 segundos
Aumente es el asistente del partido ente boca y RIVER en la bombonera. El de los penales no cobrados.No hay opinión acá. Es un dato

7 Me gusta

Encima dicen que son justos campeones jajaja, no tienen cara

Hace mucho no entraba acá, vine por que me dió demasiado asco lo de hoy, gracias viejo por hacerme de RIVER.

Y mira que vos sos pariente directo de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; mamita la cantidad de partidos que habras visto en 70 años. :lol:

1 me gusta

VEN DESPUES NO QUIEREN VIOLENCIA EN EL FUTBOL CORRUPTOS DE MIERDA, PRIMERO ANULAS UN GOL LEGITIMO, DESPUES COBRAS UN PENAL QUE NO ES POR QUE ESTA MEDIO METRO AFUERA DEL AREA QUE TERMINA EN GOL, DSEPUES NO COBRAS UN OFFSIDE QUE TERMINA EN GOL DE ELLOS , ASI NO ES FUTBOL LA CONCHA DE TU MADRE NO TE PUEDEN TOMAR TAN DE PELOTUDO, DESPUES SE QUEJAN DE LA VIOLENCIA, UNO QUE VA SE GASTA GUITA DE IR DESDE EL LUGAR DONDE VIVE HASTA LA CANCHA, LA ENTRADA QUE TE AFANAN CON EL PRECIO, Y VOS ME CAGAS ASI HIJO DE PUTA? YO ROMPO TODO, ES EL FUTBOL QUE QUIEREN? SI PONEN TECNOLOGIA SE LES ACABA LA JODA Y POR ESO NO LA PONEN, EL PENAL LO COBRAS DE RESENTIDO CEBALLOS HIJO DE RE MIL PUTA COMO NO TE LINCHAN A FUERA DEL ESTADIO. NO ME TOCA EN LO MAS MINIMO QUE LA BO$TA SALGA CAMPEON SI NO DE LA MANERA, TREMENDOS BASURAS, POR ESO NO LOS RESPETAN ARBITROS DE MIERDA, SACAN CHAPA QUE ENTRENAN TODA LA SEMANA Y SE COMEN ESOS ERRORES PELOTUDOS SABIENDO QUE LOS JUGADORES SIMULAN, POR ESO DESCONFIAMOS DE USTEDES POR QUE SON UNA BASURA, POR ESO. PARA MI SIEMPRE VAN A SER UNOS HIJOS DE PUTA, USTEDES GENERAN VIOLENCIA EN EL FUTBOL.

1 me gusta

No sé si esto no puede ser contraproducente para la campaña de Macri. Está todo el mundo, que no sea de Boca, e incluso algunos bosteros a las puteadas.

3 Me gusta

Como le pegaron en Duro de domar.

2 Me gusta

Tevez: “Hoy demostramos porque somos campeones de todo”

Si Carlitos, hoy quedó totalmente demostrado.

2 Me gusta

Levanta la copa Ceballos
Ladrón hijo de puta

1 me gusta

Que se venga otro 7-2 no sirve de nada ahora. Ya tienen los dos titulos robados en el bolsillo.

3 Me gusta

Simio: “Demostramos porque somos CAMPEONES DE TODO”

2 COPAS DE LECHE.

Me da pena cuando le intentan arruinar el laburo a un arbitro por algun error arbitral. Pero espero que ese linea no consiga laburo ni en Mc Donalds

el 1-0

Viendo esto, no me quiero imaginar lo que fueron los arbitrajes en la racha de los 18 años y la época de Alberto J Armando.

1 me gusta

Bassi: “No hay referís deshonestos”

El designador de torneos federales dialogó con Jornada antes de dirigir hoy en Trelew la prueba física oficial de los árbitros patagónicos. Lo acompaña Juan Carlos Crespi (vicepresidente de Boca y miembro del Comité Arbitral de A.F.A.)

Juan Carlos Crespi (Izq.) y Gustavo Bassi (Der.) dialogaron con Jornada ayer al mediodía.

Hoy se realizará la prueba física oficial a los árbitros patagónicos habilitados para dirigir torneos federales B y C. Estarán a cargo de ella Gustavo Bassi, designador en jefe del Consejo Federal, y Juan Carlos Crespi, instructor nacional. La cita es a las 9:30 de la mañana, en la pista municipal de atletismo de Trelew.

En las horas, Jornada dialogó en exclusiva con Bassi y Crespi, no solamente de la actividad de hoy, sino de diversas cuestiones inherentes al arbitraje, que afectan directamente a los clubes de la provincia.

“Hubo quejas sobre el estado físico de los árbitros en estos torneos. Estas pruebas me sirven para conocer a los árbitros, para a ver a quién designamos. Es eliminatoria, el que no rinde o no aprueba, no dirige hasta que la aprueba. Es muy exigente. Son 20 pasadas de 30 por 45 y 6 pasadas de 40. El fútbol se a vuelto muy competitivo, inclusive en los Federales B y C.”, indicó Bassi.

“Se dejó de hacer esto por un determinado tiempo. Se optó por darle la responsabilidad de la ligas. Y los resultados se ven. El fútbol es muy dinámico en toda categoría”, relató Crespi. “A fines del año pasado, las primeras pruebas fueron un poco preocupantes. Fue muy alto el porcentaje que no rindió. Los referís no empezaron a salir y empezaron a tomar conciencia de la importancia de la prueba física. Y se fue mejorando. Venimos con las mejores expectativas, aunque a veces hay sorpresas, algunos ni vienen”, acotó.

“Las ligas pasaban evaluaciones cumplidas y veníamos a los quince días y los que aprobaban no pasaban nuestro examen. Así de simple”, puntualizó Bassi, quien junto a Crespi fueron árbitros de Primera División.

“Admitimos que hay dificultades para hacer esto, por el tema de las largas distancias. Para los cursos nacionales también es un problema. Pero hay desafíos. Tenemos que estar en la formación de instructores para delegar un poco y tener seguimiento. Con instructores preparados seriamente y que después nos trasladen lo que ven. Queremos instructores con la exigencia que tenemos nosotros”, agregó Bassi. “A los árbitros de Chubut, específicamente, no los conozco, no los vi en cancha. Quiero arrancar viéndolos personalmente. Hay mucho fútbol que cubrir fin de semana a fin de semana. Por eso decía lo de los instructores”, añadió.

“El Sur del país es un problema. Por las distancias. Que hay de un lugar a otro. Hoy vienen de Gallegos, Caleta, comodoro. No hay pistas de atletismo para hacer evaluaciones dentro de los parámetros FIFA en algunos casos. Se hace muy difícil a veces”, destacó Crespi. “Tenemos que esperar lo que ocurre con las elecciones en AFA. Pero cualquiera que gane, mostró predisposición para eso”, destacó.

“No hay deshonestos”

Sin embargo, para los clubes de la región, la preocupación respecto de los árbitros no solamente se rige por el estado físico o técnico. En varias oportunidaes, varios árbitros han sido objeto de sospechas de corrupción, especialmente en fases definitorias. Tanto Bassi como Crespi, fueron tajantes al negar todo tipo de acto ilícito. “No hay árbitros deshonestos. Hay gente que por afuera de los árbitros los venden, sin que lo sepan. El árbitro ni se entera. El dirigente es tan gil (sic) que a veces va y paga. Es como un secuestro express, esa es la lógica de algunos vivos. Te hacen creer que un afecto tuyo está secuestrado y no es así. No sean giles, si es así, les están sacando la plata”, destacó. “Venimos con prolijidad. Hay transparencia en el fútbol argentino. Pero obviamente siempre habrá polémica. Y lo más fácil, es siempre echarle la culpa al árbitro”, destacó.

“Es más fácil descargar la culpa. No ganamos ni perdemos partidos. Somos seres humanos. Pero hay muchos vivos que lucran, como dijo Gustavo. Son todas mentiras”, destacó.

“Un buen proyecto”

En la conclusión del diálogo, hubo elogios para José Miguel Savorani, único árbitro de fútbol profesional del Chubut. “Miguel es un proyecto, con posibilidad de hacer una carrera ascendente. No nos conformamos con asistentes, queremos árbitros. Para saber si es rengo, hay que dejarlo caminar. Nosotros buscamos talentos. De mediocres está lleno el mundo, queremos tipos que se diferencien”, destacó Crespi. “Herrera, el que dirigió dos Superclásicos, es de Neuquén, arrancó como Miguel. Tiene proyección Savorani”, concluyó.

http://www.diariojornada.com.ar/143522/deportes/Bassi_No_hay_referis_deshonestos

Viste que tenia razon jaja, la memoria no me fallo para nada recordaba patente ese nombre, ese hijo de mil puta no se me olvida mas de la cabeza. De hecho no se si fue en este foro o en el otro que pusieron data personal y facebook para ir a buscarlo ese año.

Mala mia

1 me gusta

Tevez, Orion, Cata Diaz, Pablo Perez … todos me dan asco, en el fondo saben que chorearon una final y ninguno tiene los huevos para admitirlo. Festejen hijos de puta, la justicia existe