Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

La pregunta a Calleri!

“Se van acostumbrando a ganar dijo el vasco, la copa, el campeonato, la liberta- do—res… la del año que viene digo!”

Ya está, me hizo la noche :lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Lo mas alevoso del penal no es que fue afuera, es que fue NADA. En el 1er tiempo a Musto lo empujan a la mierda en un centro, pero son los penales que no se cobran.

Al lado de esto merecia ser triple roja

2 Me gusta

Es más, no lo veo a Scioli metiendo mano alevosamente en el fútbol, hasta te podría decir que debe tener una postura neutra.

1 me gusta

Hay un silencio aca, no festejan los bosteros, rarisimo porque verguenza no tienen, eso seguro.

1 me gusta

Acá todos se quejan pero le veamos el lado positivo a esto… Vasco 2016 y Angelicci 2016 - 2020.

1 me gusta

jaja no puede haber tanta maldad

4 Me gusta

Scioli acabás de sumar otro voto (?)

2 Me gusta

Olvidate 3635363 hs en todos los canales hablando de como los errores arbitrales beneficiaron a River

Los arbitros son unos hijos de puta no hay con que darle, vease, Lousteau, Pezzota, Beligoy, etc. Todos unos hijos de puta.

1 me gusta

Estoy re caliente, no porque la mugre sea campeón, sino por como lo hizo, a lo boca, robando. Un gol mal anulado, un penal afuera del area, gol en off side.
Loco como podes ser de boca? Un club que se identifica con la basura, la delincuencia, el tirarle gas al rival, robar sin escrúpulos. No entiendo, doy gracias a la vida y a mi papá por ser de River.

2 Me gusta

En serio lo preguntas? :lol:

Aparte lo que hubiese sido ese gol para Central, lo estaba pasando por encima a boca en el partido. Se llega a ir al descanso 1 a 0 arriba y en el 2do tiempo los destroza analmente

estos de central no son mas idiotas porque no tienen tiempo. para que carajo se quedan a que le den la medalla del 2do puesto ?

5 Me gusta

4 Me gusta

A lo boca

Si siguen robando descaradamente no creo que haga mucha diferencia quien sea el presidente / DT

1 me gusta

el gol de Ruben está bien anulado?

No puede ganar Macri las elecciones porque se viene mas de esto eh…

1 me gusta

no hubo piñas a ceballos nada. pauperrimo

1 me gusta

asqueado estoy, el Robo del Siglo. nunca vi nada igual

1 me gusta