Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

DA IGUAL SI EL PRESIDENTE DE AFA SEA TINELLI CUANDO EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN SEA MACRI

Los lloriqueos de Arruabarrena durante un año dieron sus frutos, al menos le dieron 2 campeonatos a su bochornosa campaña de DT

Vergonzoso fue el partido robado contra Crucero del Norte, más la quebradura de Tevez, y lo de hoy fue chistoso.

3 Me gusta

¿NO TE DA VERGÜENZA, BOCA?

3 Me gusta

Que les hagan la gran piri a algunos de esos pimenteros hijos de puta !!!

Jaja el blindaje mediatico que tienen, ningun medio levanta nada. Si pasaba con River era cadena nacional.

3 Me gusta

Los medios de la tv estan pasando el terrible robo, miren canal 9

NO TIENEN VERGUENZA Y ENCIMA FESTEJAN.

estoy totalmente indignado.

1 me gusta

"hoy demostramos por qué somos campeones " si carlitos, lo demostraron clarito. con robo.

2 Me gusta

Muchachos estoy escuchando varias radios, y la transmisión de la TV es TOTAL el repudio a lo que paso, es mas en la TV dijeron que boca no hizo un solo merito para ganar hoy.

3 Me gusta

me sorprende que alguien con tu cancha haga esa pregunta. Es obvio que les da orgullo.

1 me gusta

No está en el direccionario boquense esa palabra, la terminaron de eliminar despues del pimentazo

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA GANARON LA LIBERTADORES QUE ESTAN TIRANDO COTES. POR TODOS LADOS ??? QUE GANARON HIJOS DE PUTAA???

Lo bueno de esto, y lo digo de corazón, que se recuerde a Boca Campeon por estas cosas… por mi que “La Mistica” siga sumando adeptos. Gol mal anulado, Penal cobrado 2mts afuera y 2do Gol en Offside… que se entienda lo que digo, por mi que ASI ( a ojos de TODO EL MUNDO ) sigan ganando estas cosas asi… mirale al cara a TEVEZ mirando para le costado tratando de responderle al periodista sin quedar en evidencia de que fue todo vergonzoso.

Gracias por seguir mostrando la hilacha siempre, a ojos de todos y no de nosotros los hinchas de River. Gracias y felicitaciones… a lo “uooooca”.

Le anulan el gol para ir ganando, le inventan un penal para ir perdiendo

Le cortaron los brazos y por miedo a que no se desangre le arrancaron las 2 piernas tambien.

Va a decir que coudet no tiene principios por reclamar y blablabla, que nefasto el futbol argentino dios mio, lo de hoy no tiene nombre, por todo esto ceballos no tiene que dirigir mas, nunca vi un partido tan bochornoso, que le invaliden un gol a central y despues que le cobren un penal que ni era penal

A mi lo que me da bronca, es que a veces escucho hinchas que no son de boca diciendo que prefieren a boca, o que les cae bien boca.

Ser de boca es elegir ser un delincuente. Asi hay que tratarlos. Mira como festejan los piojosos estos.

2 Me gusta

asco la entrevista al simio hijo de re mil putas. ASCO.

1 me gusta

“Fuimos los justos ganadores” Callate Lodeiro

Ah no y encima le chorearon un gol totalmente licito a Central??? Ah noo

Pobre el Chacho como estaba, que bronca la puta madre

1 me gusta