Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Lo bueno es que el domingo tienen que ir a rosario

6 Me gusta

Encima Central esta a favor de Segura, y muchos clubes chicos tambien, son mas boludos pobrecitos

2 Me gusta

Bueeeeeeenaaaaa chschooooooooo

Sarcasmo?

Aumente es el mismo de los famosos 6 ó 7 penales en el chikero la temporada del Descenso.

Que cada uno interprete como quiera.

El ultimo que apague la luz.

Che Segura cuando entrega la copa se pone a festejar con los jugadores de boca???

1 me gusta

13-10-2015, 01:20[RIGHT]#269 [/RIGHT]

Edad41Mensajes25,897

Re: Nuevo presidente de la AFA.

Hasta hace 10 fechas mas o menos Angel easy votaba a Tinelli y despues de unas pequeñas ayudas arbitrales cambio de parecer y vota a Segura, hace falta entender como se llego a un acuerdo de AFA con uno de los equipos mas poderosos de argentina?

9 Me gusta

re tibio el chacho, pense que iba a putear a todo el mundo

1 me gusta

Gustavo Cima ‏@Gustavo_Cima ahorahace 1 minuto
Si Luis Segura quiere ser presidente elegido de la AFA, debe decidir volver a jugar esta final, con árbitros probos.

2 Me gusta

Y si todos los de la bosta son eso: asesinos, chorros, ventajeros, forros, hijos de puta…Crespi y la concha de tu madre !!!
Vos y Macri merecen ser asesinados, y lo digo literalmente !!!
Y lo que voy a decir me sale del alma: ojalá Tinelli sea presidente y les meta la mano en el orto a estos chorros hijo de mil putas…

Boca robando títulos? Todo volvió a la normalidad.

1 me gusta

Lo mataron totalmente, los cagaron pudiendo ir ganando el partido y los cagaron para estar abajo en el partido

Nunca antes visto, pense que esa actuacion de Maglio contra Belgrano iba a ser insuperable, pero se superan cada dia mas

3 Me gusta

Ojala esto sirva para que el resto de los clubes abran los ojos para rajar a todos los chorros bosteros que estan en la AFA y enterrarlos y darles su merecido.

2 Me gusta

Imaginense si gana Segura… mamá

Posta? Ya sumó otro votito Tinelli entonces

GENTE DEL FORO DÍGANME PELOTUDO, LO QUE SEA PERO PENSABA VOTAR EN BLANCO O NO PRESENTARME A LAS ELECCIONES, AHORA VOY A HACER LO POSIBLE PARA QUE NO GANE EL MACRISMO, SE QUE EL MANCO TAMBIÉN ES BOSTERO PERO NO ESTA TAN EN EL NÚCLEO BOSTERO COMO EL INGENIERO LACRA MAURICO MACRI.

4 Me gusta

Probablemente esto sirva para que algunos abran los ojos. Igual el objetivo no debe ser segura. Al que hay que sacar de la AFA es a Crespi. Claro que ahora se va a complicar todavía mas si no gana Tinelli.

4 Me gusta

nos dedican una copa robada

no tienen cara

1 me gusta

Quedate tranqui que si sube Mauri al poder, todo puede suceder

1 me gusta

Después del gas pimienta, lo mas bochornoso que vi en mi vida

1 me gusta