Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

Felicitaciones Huracan!

Un gran club de la capital federal.

Las gastadas que se deben estar comiendo

La copa argentina está cobrando ribetes interesantes, más que nada para aquellos equipo de tenor medio, o grandes que no ganan ni mierda. El cupo en la libertadores y el billete que te deja (para nada despreciable) ha hecho efecto…

Igual si estás peleando otra cosa, es re contra menor. Banco al muñeco poniendo el equipo alternativo, mas que la clasificación a la libertadores ya la teniamos.

Que grande Huracàn jaja, estaba emocionado Coco Sily.

Igual es un chiste que juegue Libertadores.

Me gusto la definicion que le dieron recien en radio, Huracan no es un equipo grande, pero de los equipos de barrio, es el mas grande sin dudas. Creo que es la unica vez que me pongo contento porque alguien de Argentina que no sea River sea campeon, jajaja

Es esa es la joda, de no jugar la libertadores no tendría sentido la CA

Igual juega repechaje nomas, lo limpian al toque

No juega repechaje el campeón de la copa argentina, solo el cupo de la copa sudamericana.
Aunque es así sólo porque el campeón de la sudamericana clasifica a la copa pero no te da un cupo de más, sino que te elimina el de repechaje y lo ocupa el campeón, al menos acá se autoeliminaría el campeón así mismo.
Antes, cuando Independiente ganó la copa y la clasificación era por tabla, dejó a fuera a Racing por ese sistema jaja

Sería lindo un cruce de Huracan vs San Lorenzo.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Jajaja lo del presidente de Central :lol:

Pero re confiado mal, o sea el tipo se larga a llorar de la emoción :lol: , ni se habìa jugado el partido :lol:

//youtu.be/fK0hAIxIuXE

:mrgreen:

Confirmado huracan juega repechaje para recien poder entrar en la zona de cuatro equipos

Fallecieron 3 muchachitos de 16, 17 y 19. Aca estamos todos conmovidos, uno era un chico de la murga Pasion Quemera. Tan solo dejo esto, para que nunca mas vuelva a suceder, y todos los que lean este mensaje tomen conciencia de las muertes que causan los accidentes de trafico. Que descansen en paz y sean eternamente felices.

“Dale flaquito levantate que tenés que ir a festejar”

Decían hinchas y simpatizantes de Rosario Central, que se bajaron del micro en el que viajaban para asistir a nuestros quemeros que sufrieron el trágico accidente. Quien iba en el lugar de acompañante pudo salir del auto y llegó a parar ese micro que justo pasaba por ahí.

Luego en el Facebook Oficial pudimos leer: “Fui uno de los que me baje a ayudar a los que iban en el auto del globo… imágenes que jamás voy a borrar de mi mente… no importaba que remera tenían… en Rosario nos enteramos que habían fallecido… no paro de pensar en ellos, ojala en paz descansen…”

No podía dejar de publicar lo sucedido, porque esto ennoblece al futbol en particular y a la sociedad en general.
Gracias a los hinchas y simpatizantes de Rosario Central.

Dios es tan sabio que nos hace llorar cuando estamos alegres y cuando estamos tristes.

Hoy en La Quema estamos las dos cosas.

Uy que mierda…

¿Qué pasó exactamente?

no sé bien que onda pero otra vez la ruta a san juan se llevó vidas, un garrón

me acuerdo una vez que saliamos del monumental y por la gral paz vimos un micro de huracan (hace 10 años facil) parado en el medio, pensamos que se pudria pero era que un pibe sacó el cuerpo por las salidas de emergencia de los micros y se llevó puesto un puente

que mierda son las rutas argentinas, qepd!

Si ganamos la sudamericana, ellos clasifican a la del año que sigue sin jugar contra nosotros xD
Se jugaría por el título no más, y no se si hay algún premio monetario.

AHHHH la concha de la lora que feo morir asi, tambien en el festejo de la bandera mas larga del mundo un pibe se habia caido del tren creo y murio, eso ya es imprudencia o pelotudes de uno, igual una garcha