Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

Que bajón lo de Don Ángel, no sabía. Mis respetos, el viejo siempre los hacía jugar bien al fútbol y les salvaba las papas cuando andaban para el orto.

Que club golpeado el globo y que grande parece ser. Me alegra mucho que haya salido campeón. Mi viejo es hincha de Central, por ende, me gustaba la idea de que el canalla se consagrara pero hoy se consagraron de amargos una vez más.:lol:

Donde yo vivo tambien, pero son de Newells :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

La verdad q si, San Lorenzo ganó la libertadores, Huracan esta copa, y Racing anda con un ojete tremendo, yo no entiendo mas nada

Si el torneo pasado salia campeon Gimnasia era el año mas raro de la historia

Sino ganamos la supercopa es para cortarse la chota.

Cuando erró el penal Abila,pensé que ya estaba definida la serie.Faltaba que pateara Paulito y el come pibe de Caranta que se creyó el personaje de héroe y le salió mal.
Lo que debe ser Rosario ahora…

Central pensará ganar algo alguna vez?

Ah…tienen a ferrari, fue.

Que garron volverte de la ruta ahora y saber que en Rosario te van a re descansar, por cagon.

Falta que salga campeón rac*ng y se viene el fin del mundo :lol:

Creo que era lo que mas nos convenía que pasara, si la ganaba Central se iban de gira y jugaban con la reserva el partido con Racing, ahora van a estar deprimidos pero juegan de local y tienen que dejar una mejor imagen para terminar el año

Falta que Racing salga campeon y que San Lorenzo le gane al Real Madrid, despues de acontecimientos como esos no se va a terminar el mundo, directamente se va a tener que resetear el universo.
Bien por Huracan, la verdad que cuando erro el penal el Pity Martinez pense que se producia una nueva pecheada, al arquero del globo le van a tener que hacer una estatua, lo de Central una cagada porque ahora recibe a Racing con el animo por el piso

Tres de los que erraron penales son ex Instit*to

También se puede decir que si ganaban podían perder y les iba a chupar un huevo por ser campeones y que ahora que perdieron están más obligados a ganar para que no los puteen (?

Habra que ver para mi va a estar pesado el clima en Arroyito, tenian mucha ilusion en esta copa y ganarle a Racing no va a tapar la herida, ahi es donde Rodolfo tiene que ir con don billetin a levantarles un poco el animo a los muchachos, a Caranta lo motiva con pebetes

La campaña:

2-2 vs. Crucero del Norte (5-4)p.
2-0 vs. Boc* Jrs.
2-2 vs. Bandfield (3-2)p.
1-1 vs. Estudiantes LP (3-2)p.
2-0 vs. Atlético Rafaela
0-0 vs. Rosario Central (5-4)p.

2 PG, 4 PE, 0 PP.

Que año mas raro, san lorenzo gana la libertadores, huracán vuelve a ganar un título luego de 41 años, y capaz racing sea campeón…

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

No, huracán no es grande ni ahí, ganó solo dos títulos en toda su historia, y el anterior fue hace 41 años atrás. No es grande ni en pedo huracán.

Ah que idiota que soy, recien caigo que esta era la final… o sea que salieron campeones despues de mas de 40 años, lo que debe ser la placita jose c paz, la sede de caseros y 24 de noviembre, el duco, una fiesta.

No va a querer compartirle los pebetes Rodo a Caranta

Yo soy de caseros pero hay una sede de huracán? Ni enterado ni cuetes escuche, lo único que hay es una filial bostera de mierda.
Recién veo que es cerca de parque patricios, no dije nada.

Claro. Avenida Caseros.

Acá también se escucharon cohetes. Fue [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; ?