Son 3 partidos contra equipos como los que ya enfrentamos, todos flojos, hay que ganar 3 como ya ganamos 5 en el torneo y listo, la tenemos casi servida viejo.
Mal, está servida en bandeja esta copa.
Ganemos esto por favor!!!
Que accesible quedo el cuadro, tranquilamente se puede ganar
La va a jugar Ponzio muchachos esta copa, no se ilusionen tanto.
GALE, me chupa un huevo lo que a vos no te afecta (lo digo bien esto), es inadmisible que el equipo mas ganador del Pais sea uno de los que menos titulos tienen en proporcion a su participacion internacional.
No se porque pero lo veo a Racing ganando esta copa
Imposible no tentarse, es el mas fácil de los tornoes que quedan, son solo 3 partidos de mierda, hay que ganarla!
Y para que me citas y me preguntas cara de pene?.:lol:
Ganamos algunas copas y seguramente ganaremos más, no se vuelvan locas. A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es que ese deseo desesperado(?) del hincha de River por ganar copas vino después de que la bosta ganara lo que ganó en los últimos años y empezaran a boquear con eso de “campeón de cabotaje”. Te crees que a ellos no le gustaría tener más torneos que nosotros?, se mueren por alcanzarnos. No son ni los que más libertadores ni los que más torneos ganaron, la tienen muy inside.
Estoy seguro que si, pero es problema de ellos. Te cito porque soy picante (?) puto. En serio, me parece que tendriamos que tener otro palmares internacional a esta altura de las circunstancias. Lo internacional te habilita a jugar fuera del continente, lo local , te habilita a jugar lo internacional, es medio contradictorio el porque queres ganar torneos locales si al fin y al cabo la finalidad es sobresalir a nivel internacional. De todas maneras, es mi deseo, no la verdad establecida.
Reitero: Puto.
La desesperación viene porque cualquier club en el Mundo del tamaño de River desearia tener mas titulos Internacionales. Fijate los grandes de Europa todos tienen minimo 3 Champions, salvo la Juventus, la Libertadores nos urge…
Y si, nos urge, como asi en su momento hasta 1975 nos urgia el torneo local.
Yo quiero ganar todo, y si, la libertadores deberíamos ganarla proximamente, realmente la deseo(?). Pero no me desvela eso de sumar títulos internacionales sea cual sea. Siempre digo, la Libertadores es el único torneo que priorizaría antes que el campeonato local.
Reitero: Cara de pene.
Dale los bichitos hoy
yo no. Sacando a nosotros, mis candidatos son Banfield, Independiente y mi candidato: Pincha de Caseros.
Nos toca jugar contra el ganador del partido entre Racing y Arg ? En el caso de que nosotros pasemos la proxima llave ?
Si es asi entonces que gane argentino…quiero jugar contra el camarillero Biquelme
Claro.
Nosotros ahora tenemos que jugar contra el ganador de Central - Tigre.
Y el ganador de este partido tiene que jugar contra Estudiantes de Buenos Aires, pero con el antecedente de Estudiantes andá a saber si no pasan ellos :lol:
Porque fuiste al Francés.
Segun la astrologia River no sale campeon de esta copa, por eso lo descarte (???)
ELGO de Riquelme.
Se abrazó con Menseguez, se congeló el mundo.