Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

Al real madrid le está pasando lo mismo

Cuando se enfrentan dos equipos chicos todo puede pasar.

Que equipuchos que quedan, son tres partidos nomas contra nadie, hay que poner toda la nafta en copa sudamericana y argentina

Chances?.

si pierden contra defensa que tiene al gran tano vela no me quiero ni imaginar contra el real, un 7 a 0 minimo

En esta nota dice que gallardo prioriza la copa sudamericana, pero que si puede va por todo

El Muñeco se copa con la Copa… | Olé

Si el ganador de esta copa clasifica a la Libertadores, en el supuesto caso de que la gane algun equipo de la B tambien se cumple con eso?

Regaladisimo el cuadro el unico partido mas o menos jodido seria el proximo hay que ganar esta copa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser, pero el campeonato va antes que la copa chota esta. Si fuese por mi, iría por el torneo local antes que la sudaca.

Que te pasa con los torneos locales GALE? Queres tener 50 mil? Hay que abrir un poco el abanico.

Si Racing queda afuera se nos libera el camino para llegar a la final por lo menos.

Para mi igual sale campeón Banfield

Obvio vale mas el bicampeonato, 2do la sudaca y 3ro copa argentina. Pero tenemos titulos locales para regalar, yo eligo la sudaca primero para que los bosteros se callen un poco con lo internacional

El flamante campeon de america lo elimina el recien ascendido por primera vez DyJ… “el tercer grande” :lol:

Valoro lo que tengo y el hecho de que la caca haya metido tantas copas en estos años no me genera nada. No me como el chamullo de “campeones de cabotaje”, en los torneos gana el mejor siempre y quisiera sacarle 50 de ventaja a los bostis de ser posible. Me gustaria si, una Libertadores, ya es hora de volver a ganar una, pero la sudaca no me vuelve loco. Ojo, la valoro y festejaría si la ganamos pero sigue siendo una copa menor.

Ustedes fíjense en el ultimo semestre de 2013… Lanus gano la Sudamericana y CASLA el torneo… quien es mas recordado? que repercutió mas en todos lados?
Un Bicampeonato es mucho mas que una Sudamericana…

Estaba siguiendo el minuto a minuto en la facultad :lol:

Poner la tapa de El Gr*fico es una obviedad no??

Radio Mitre ‏@radiomitre
Barras de #SanLorenzo agarraron a tiros a micros de #Huracán en Parque Patricios.

Sucedió en un cruce entre hinchadas: jugaron sus partidos casi a la misma hora. Otra mancha más para la AFA.

Justamente eso es lo que más me chupa un huevo.

Me estás jodiendo que el cuervo perdió con DyJ?? JAJAJAJAJAJA